https://www.xxzza1.com

Batipart ficha al exdirector de transacciones de Axa

Martin Fauchille será el nuevo jefe de adquisiciones de la inmobiliaria francesa; especializada en residencial, oficinas y centros comerciales.

axa fuente shutterstock

Batipart refuerza su departamento de adquisiciones. Martin Fauchille será el nuevo jefe del segmento de la inmobiliaria francesa; que opera en activos residenciales, de oficinas y de centros comerciales.

Fauchille comenzó su etapa laboral como consultor en Bouygues Construction. Después dio el salto a Axa donde ocupó varios puestos: analista de transacciones, después fue manager de este departamento para acabar siendo senior manager; su último cargo antes de dar el salto a Batipart.

En los últimos siete años ha cerrado operaciones por valor de 2.500 millones de euros en España y Portugal.

1517539093024 1

El nuevo jefe de adquisiciones es experto en todas las tareas relacionadas con la ejecución de una operación: DD, negociación de SPA, arrendamientos y financiación. Además, esta acostumbrado a trabajar con todos los perfiles que intervienen en una negociación: brókers, abogados, expertos en fiscalidad, entidades financieras y técnicos. Su área de acción es la Península Ibérica, España y Portugal.

La inmobiliaria de origen francés trabaja en Norteamérica, Europa y África. Se trata del hólding propiedad de la familia francesa Ruggieri. Su última operación confirmada, en España, fue la venta de 24 residencias de mayores a Cofinnimo. 18 de estos activos estan en territorio español, lo que supone una desinversión total.

B-Exclusivas

Últimas Noticias