test
InicioEncuentrosBarcelona, Má...

Barcelona, Málaga y Oporto serán las protagonistas de la edición inaugural de The District

Más de 7.000 profesionales del Real Estate se darán cita en la ciudad condal del miércoles al viernes en una cita de carácter global.

Presentacion THE DISTRICT en Madrid 1
Imagen de la presentación en Madrid del evento hace unos días.

Todo preparado para que Barcelona sea la capital del sector inmobiliario durante tres días. Jaume Collboni, primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona; Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; y Pedro Baganha, Concejal del Departamento de Urbanismo, Espacio Público y Vivienda del Ayuntamiento de Oporto, inaugurarán el próximo miércoles 19 de octubre a las 12:00h en Fira Barcelona (Plaza de Espanya, pabellón 8) la primera edición de The District.

El acto también contará con la participación de Gema Travería, directora del evento, y una vez finalizada la sesión inaugural se realizará un recorrido por la zona expositiva para que representantes institucionales puedan visitar los hospitalities que acoge la primera edición de The District. 

Del 19 al 21 de octubre, Barcelona se convertirá en el epicentro inmobiliario europeo para los grandes líderes de la industria y todos los actores de su cadena de valor. En este sentido, más de 7.000 profesionales del sector del Real Estate se darán cita en la ciudad condal.

En la agenda de las múltiples mesas redondas y de debate, las principales incógnitas de inversión de 2023, el desarrollo del mercado de capitales, la transformación que viven los activos de Residencial, Oficinas, Logístico, Hospitality, Retail y los Alternativos, y el valor añadido de los criterios ESG y de las nuevas tecnologías en los proyectos inmobiliarios. Por su parte, Málaga y Portugal acudirán en el salón como ciudad y país invitados, respectivamente. 

Igualmente, en el marco del encuentro se celebrará la primera edición de The District World Summit 2022, el mayor congreso europeo enfocado a todas las fuentes de capital.

Será una oportunidad única para ver en un mismo espacio a líderes del Real Estate de primer nivel como Michael Abel, Head of Europe de TPG; Michael Swank, Senior Managing Director in Real Estate Acquisitions Europe de Blackstone; Juan Pepa, Fundador de Stoneshield; Sophie Taysom, especialista en el desarrollo de los ESG en empresas inmobiliarias; Javier García-Carranza, Group Senior Executive VP de Banco Santander; Alberto Nin, Senior Vice President de Brookfield Asset Management; Brian Betel, Head of Direct Transactions de Activum SG Capital Management; Carmina Ganyet, Corporate Managing Director de Inmobiliaria Colonial; Cristina García-Peri, Senior Partner de Azora; Eduard Mendiluce, Consejero delegado de Anticipa y Aliseda; Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat; Ismael Clemente, CEO de MERLIN Properties; o Juan Pepa, Fundador de Stoneshield, entre muchos otros. 

En palabras de Juan Velayos, presidente del proyecto, se trata «de un evento que nace con una gran vocación para que el Real Estate europeo tenga una cita diferencial. Somos conscientes de que este es un camino que estamos construyendo con todo el sector. Además, supone una gran oportunidad para que España se sitúe en el mapa internacional del ámbito inmobiliario».

Velayos, además, ha marcado tres objetivos para la primera edición: «Que The District se configure como una fuente de conocimiento que ayude a anticiparse a los retos de cara a 2023; que en tres días se puedan tener encuentros de calidad equivalentes a una agenda de tres meses y que esta cita sea una gran oportunidad de networking para sus asistentes».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1