asd
InicioResidencialBarcelona aco...

Barcelona acoge el debate sobre la vivienda asequible

En el Meridiana Mipim Meetup del 7 de noviembre, expertos del sector inmobiliario en Barcelona discutieron la preocupante escasez de viviendas.

Barcelona acoge el debate sobre la vivienda asequible

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar una edición más del Meridiana Mipim Meetup, un evento patrocinado por Gesvalt y RocaJunyent, en el que se abordó la preocupante escasez de viviendas en el mercado barcelonés.

Las oficinas de RocaJunyent fueron el escenario de este encuentro, que reunió a más de 70 asistentes y que contó con la apertura de Xavier Serramalera, socio de la firma anfitriona.

A continuación, Anna Palasí, responsable de Comunicación de la iniciativa Barcelona Catalonia, compartió las últimas novedades relacionadas con el proyecto de cara a la próxima edición de Mipim.

Después de esta intervención, se dio paso a una mesa redonda moderada por Roger Plà, socio de RocaJunyent, en la que los ponentes, Dolors Jiménez, directora territorial de Cataluña de Gesvalt; Mario Chisholm, Partner de Urban Input, y Paco Hugas, cofundador y coCEO de Conren Tramway, analizaron los desafíos actuales que enfrenta el mercado residencial en Barcelona.

Seguidamente, Xavier Vilajoana, presidente de la Associació de Promotors de Catalunya, compartió su perspectiva sobre el déficit de viviendas y las dificultades de acceso a ellas.

Por último, Albert Castro, CEO de Meridiana, cerró el evento destacando la importancia de la internacionalización tanto para el territorio como para las empresas mediante ferias como Mipim, donde se pueden establecer nuevos contactos, identificar oportunidades de negocio y fomentar espacios de networking.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1