El operador logístico ATDL, refuerza su posicionamiento en el norte peninsular con una nueva nave en la localidad asturiana de Riaño dedicada para un cliente del sector industrial.
Estas nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados se suman al resto de centros logísticos gestionados por ATDL, con lo que el operador pasa a gestionar más de 25.000 metros cuadrados en toda la comunidad asturiana, con bases repartidas por las localidades de Avilés, Siero, Oviedo y Riaño.
Según señalan fuentes directivas de ATDL: “Nuestra actividad y operativa ofrece soluciones a las necesidades de nuestros clientes en los sectores de alimentación, retail, cuidado personal e industrial. Es por ello que desarrollamos actividades tanto de almacenaje y control de stock en almacenes exteriores, como de manipulados y apoyo a la producción dentro de las fábricas de nuestros clientes.”
El operador logístico dispone, entre otras, de las certificaciones BRC, ISO14001 e ISO 45001 que garantizan y acreditan una operativa eficaz, fiable y cumpliendo los más altos estándares de seguridad del sector. Asimismo, dada la situación actual, actualmente está en proceso de certificación de sus protocolos ante el Covid19.
Otra de los grandes compromisos de la compañía es su apuesta por el transporte sostenible en favor de un mayor respeto medioambiental. De hecho en su flota de camiones cuenta con vehículos propulsados por gas, así como con megacamiones. En este sentido, recientemente ha incorporado su primer duotrailer, lo que supone un importante ahorro en costes y emisiones de dióxido de carbono a la atmosfera.