asd

Scannell Properties negocia la venta de un activo logístico en Valencia

La nave cuenta con una superficie de almacenamiento de 16.600 m2, además de 2.560 m2 de oficinas y 20 muelles de carga.

Scannell Properties negocia la venta de un activo logístico en Valencia

La promotora Scannell Properties ha iniciado la venta de una nave logística en el parque industrial de Manises, en la Comunidad Valenciana. La transacción está aún en fase de negociación y a la espera de cierre, según informa Activos.

La nave objeto de la transacción está situada en una parcela de 26.065 metros cuadrados y cuenta con una superficie de almacenamiento de 16.600 metros cuadrados, además de 2.560 metros cuadrados destinados a oficinas y edificios anexos, así como 20 muelles de carga.

Su ubicación estratégica en la primera corona industrial, a tan solo cinco kilómetros del aeropuerto de Valencia, a 16 kilómetros del centro de la ciudad y a 24 kilómetros del puerto, ofrece un acceso conveniente a las autovías A-3 y A-7. En esta zona industrial se encuentran ubicadas empresas de renombre como DB Schenker, DHL Express y UPS.

La construcción de la nave se llevó a cabo bajo el modelo de desarrollo ‘a riesgo’, lo que implica que no se había alcanzado ningún acuerdo de alquiler antes del inicio de las obras. Además, cuenta con la certificación de sostenibilidad Breeam Very Good.

Recientemente, Scannell Properties, la promotora del proyecto, anunció un acuerdo con la empresa de transporte alemana Dachser para arrendar la totalidad del inmueble.

Últimas noticias en el segmento logístico

La china Cainiao (Grupo Alibaba) ha anunciado que abrirá tres nuevas plataformas logísticas en Córdoba, Granada y Toledo. Los nuevos centros se encuentran localizados en las zonas industriales de estas ciudades, y cuentan con 1.600 metros cuadrados en total.

Dunas Capital Real Estate ha puesto a la venta dos activos de frío de última generación en Noblejas y Madrid. Los dos activos se encuentran completamente pre-alquilados, con un inquilino de primer nivel y contratos de alquiler a largo plazo.

Hercesa vende una parcela de 60.000 m2 a FM Logistic, en el Polígono El Ruiseñor (Guadalajara). El plan de FM Logistic en la parcela es construir un nuevo almacén de 35.000 metros cuadrados, de los cuales 350 se destinarán a oficinas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1