https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasASG Homes ent...

ASG Homes entrega 600 viviendas en 2022

El vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial ASG Homes ha comenzado este ejercicio con 3.300 unidades en desarrollo.

ASG Homes entrega 600 viviendas en 2022
Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes

ASG Homes entregó un total de 600 viviendas a lo largo de 2022, cifra que espera mantener en 2023, según ha informado la compañía.

Actualmente, la empresa cuenta con 16 proyectos en desarrollo en Madrid, Sevilla, Salamanca, Málaga, Alicante y Barcelona, que suman 1.500 unidades en comercialización y suelo en stock para otras 1.800 viviendas.

Víctor Pérez, CEO del vehículo de gestión de promoción residencial, ha dicho que «2022 ha sido un buen ejercicio para ASG Homes. Hemos sabido responder con flexibilidad a los retos de un año marcado por las tensiones geopolíticas, la crisis en la cadena de suministro, el incremento de los costes de construcción y de los de financiación».

«ASG Homes ha mantenido un ritmo alto de entregas y estamos en buena posición para aprovechar las nuevas oportunidades que hemos identificado para el desarrollo de proyectos únicos en el mercado residencial español», ha añadido el directivo.

2023, un año de oportunidades

Según apuntan desde la compañía, el año que acaba de empezar se caracterizará por una primera mitad compleja en la que el mercado se verá presionado por el aumento de los tipos de interés y una situación económica inestable. A pesar de ello, las perspectivas de ASG Homes para 2023 son positivas.

La empresa continuará activa en el mercado explorando oportunidades para proyectos residenciales de tamaño medio en los que añadir valor a través del reposicionamiento, el cambio de uso o la rehabilitación, así como en Senior Living.

ASG Homes inicia las obras del Residencial Argos III

A finales del pasado noviembre, ASG Homes comenzó las obras del Residencial Argos III, la tercera fase de su desarrollo Argos, situado en la zona este de Sevilla.

El Residencial Argos III es un complejo formado por 194 viviendas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios. Los inmuebles van desde los 59 metros cuadrados hasta los 210 metros cuadrados y cuentan con uno o dos baños.

El residencial tiene más de 1.500 metros cuadrados de zonas comunes de todo tipo: jardines y solárium, piscina, gimnasio, sala gourmet y área de juegos para los más pequeños. En el momento del inicio de las obras, ya se había vendido más del 50% de la promoción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica