test
InicioComercialAP67 abre un ...

AP67 abre un restaurante KFC en un local de 414 m2 en Leganés, Madrid

Quick Expansión ha asesorado la apertura de este establecimiento ubicado en la calle Fútbol Sala nº 4, junto al Hospital Severo Ochoa.

AP67 abre un restaurante KFC en un local de 414 m2 en Leganés

Quick Expansión ha brindado asesoría a AP67, propietario del local de 414 metros cuadrados donde KFC ha inaugurado su nuevo restaurante en Leganés, Madrid. El establecimiento está ubicado en la calle Fútbol Sala nº 4, junto al Hospital Severo Ochoa, en una zona que alberga alrededor de 800 viviendas.

Desde hace varios años, Quick Expansión ha estado involucrado en el diseño y desarrollo de esta área terciaria con el objetivo de convertirla en un centro de actividad comercial y restauración. El local se encuentra en el nuevo barrio de Puerta de Fuenlabrada.

Además del nuevo restaurante KFC, la compañía sigue comercializando la zona, ofreciendo aproximadamente 1.000 metros cuadrados adicionales para la instalación de nuevas actividades comerciales. Este esfuerzo de comercialización incluye la búsqueda de operadores, así como la negociación y firma de contratos para los locales disponibles.

Últimas noticias sobre el segmento retail

Lidl invierte más de nueve millones en la apertura de dos nuevos supermercados en Madrid y Yecla. Estos dos supermercados, que abren a lo largo de junio, suman en torno a 2.700 metros cuadrados de superficie comercial.

URW nombra nuevos directores para sus centros Westfield Glòries y Westfield La Maquinista de Barcelona. Kristína Restivo es la nueva directora de Westfield Glòries y Jaime Tamayo, de Westfield La Maquinista.

Los fondos vuelven al centro comercial en España impulsando hasta 740 millones el volumen de inversión, según Savills. La cifra supone casi seis veces el total invertido en 2023 en centros comerciales y el 72% del volumen invertido proviene de fondos de inversión.

Natalia Galán, nueva gerente del centro comercial Travesía de Vigo. Licenciada en Derecho, Natalia Galán cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento y gerencia empresarial.

Carmila mueve ficha con la reestructuración de su Comité Directivo. A largo plazo, la marca, que cuenta con 75 centros comerciales en todo el mercado nacional, planea un crecimiento sostenido y sostenible.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1