Unibail-Rodamco-Westfield (URW) acaba de renovar la gestión de sus centros Westfield Glòries y Westfield La Maquinista de Barcelona, y ha nombrado nuevos directores para ambos. Kristína Restivo asume a partir de ahora la dirección de Westfield Glòries, tras su paso por Westfield La Maquinista, donde ocupaba el puesto de subdirectora del centro, y Jaime Tamayo es ahora el nuevo director de este último, después de su etapa como director de Westfield Glòries.
Kristína Restivo posee una dilatada experiencia profesional de más de 14 años en el sector de los centros comerciales. Ha trabajado en diversos proyectos de compañías líderes en la gestión de este tipo de activos. En concreto, en URW ha desempeñado distintas funciones desde 2012-2017, pasando por un periodo de cuatro años en CBRE y regresando nuevamente a URW entre 2022-2024 como subdirectora en Westfield La Maquinista.
Jaime Tamayo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las grandes superficies comerciales. En abril de 2022, asumió la dirección de Westfield Glòries, después de haber desempeñado diversos puestos de responsabilidad en URW, subdirección de Westfield La Maquinista y la dirección del centro comercial Splau.
Los centros Westfield son considerados no sólo destinos de compras, sino espacios generadores de experiencias que conectan de una manera más emocional y genuina con la gente. Por esa razón, URW tiene como objetivo ofrecer no solo una oferta de restauración más vinculada al ocio sino además explotar el tema de la salud y bienestar, es lo que se denomina ‘next healthy’ y especialmente contar con un mix comercial atractivo, que satisfaga las necesidades y las expectativas de los visitantes.
En este sentido, en todos sus centros siempre es posible encontrar una destacada selección de principales marcas especialmente en segmentos como moda, tecnología, supermercados, decoración. En este sentido, los centros de URW en España recibieron el año pasado una media de 80 millones de visitantes.