InicioHotelesAndbank y Nav...

Andbank y Navis Capital compran el Hotel Bamboo Alcudia

El complejo, en Mallorca, cuenta con 208 habitaciones y será operado por THB Hotels.

hotel san fermin

Andbank y Navis Capital, a través de su vehículo Atalaya, han cerrado la adquisición del Hotel Bamboo Alcudia, según ha confirmado la joint venture.

El complejo cuenta con 208 habitaciones y dos piscinas exteriores. El activo será sometido a una intensa rehabilitación que le permitirá pasar del actual complejo de apartamentos de 2 y 3 llaves. Una vez culminada, THB Hotels asumirá la gestión y explotación. La apertura está prevista para 2023.

El Hotel Bamboo está ubicado en Alcudia, una de las mejores zonas de Málaga. Precisamente, el operador, THB, cuenta con 11 hoteles en la isla bajo gestión.

Inversión hotelera

En el primer trimestre, se transaccionaron más de 1.000 millones de euros en activos hoteleros. De mantenerse, la inversión total anualizada podría superar con creces los 2.000 o 3.000 millones, media histórica del segmento.

Precisamente, en Baleares, KKR y Dunas Capital pusieron a la venta un porfolio de 5 hoteles por 140 millones de euros, con más de 1.100 habitaciones. A este proceso, organizado por JLL y Eastdeal, ya han concurrido los primeros interesados. Los propietarios compraron la cartera por 100 millones, en 2017.

Mientras en 2020 y 2021 se transaccionaron con mayor frecuencia los activos urbanos; en 2022, los complejos vacacionales están siendo el activo protagonista, con un 66% de la inversión.

B-Exclusives

Latest news

asval. 2. 300x600 1