Altamira ficha talento para sus equipos de relaciones con inversores y big data

Al equipo del servicer se incorporan Carlos Valencia y Conrado Caviró, procedentes de Servihabitat e Hipoges, respectivamente.

FrancescNogueraRAM 1

Movimiento entre servicers. Altamira doValue ficha a Carlos Valencia, con la intención de mejorar su departamento de datos, y a Conrado Caviró, que será la persona responsable de la relación con los fondos de inversión; según adelanta El Confidencial y ha podido confirmar Brainsre.news.

La compañía liderada por Francesc Noguera sigue centrada en aumentar su plantilla para mejorar sus servicios.

Carlos Valencia, antes en Servihabitat, será el chief data officer de Altamira. Ingeniero industrial de formación, cuenta con varios masters en big data, que le han permitido trabajar para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia como data scientist y para Servihabitat como data scientist manager. Se trata de un fichaje con visión de largo plazo, que hará más eficiente la compañía.

Conrado Caviró es licenciado en derecho. Tras trabajar para varios despachos, entró en Hipoges como associate director para acuerdos corporativos. Tras casi cuatro años en el puesto, pasará a ser investors customer management director de Altamira.

Recientemente, el servicer incorporó a Pedro Valle-Domingues y a Marta Pérez a su comité ejecutivo. El primero, ejercerá como nuevo director de crecimiento y; la segunda, será la directora de gestión de clientes. Además, Miguel Biel se convierte en el jefe del gabinete del consejero delegado, director de innovación y secretario del comité ejecutivo.

Se espera que, en el primer trimestre del año, Altamira conozca si resulta victorioso del concurso del Sareb para gestionar Esparta II. Esta cartera, que adjudicará el ‘banco malo’ a dos o tres servicers, suma activos valorados en 3.000 millones de euros. En la última fase quedan Altamira, Haya Real Estate, Solvia, Hipoges y Anticipa; después de que Servihabitat fuese eliminada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias