https://www.xxzza1.com

Altamira incorpora a Pedro Valle-Domingues y a Marta Pérez a su comité ejecutivo

También, Miguel Biel ha sido nombrado jefe del gabinete del consejero delegado, director de innovación y secretario del comité ejecutivo.

fichajes de Altamira

El servicer Altamira doValue ha nombrado a Pedro Valle-Domingues- y a Marta Pérez Alcalde miembros del comité ejecutivo de la compañía. Además, ha incorporado a Miguel Biel para ser jefe del gabinete del consejero delegado, director de innovación y secretario del comité ejecutivo.

Estos fichajes se enmarcan del plan estratégico de Altamira que busca «hacer frente a los retos del nuevo entorno de competencia y disrupción en la industria de los servicers«, según revelan desde la empresa.

El exHipoges Pedro Valle-Domingues será el nuevo director de crecimiento. Deberá identificar y captar nuevos clientes, promover el desarrollo de nuevos negocios, ampliar las actividades de crecimiento tanto con los clientes actuales como con los nuevos potenciales clientes.

Marta Pérez Alcalde, procedente de Servihabitat, será la nueva directora de gestión de clientes. Será la persona al cargo de las relaciones con Banco Santander, además del resto de clientes de Altamira.

Miguel Biel, antiguo director de transformación de Caixabank, asumirá los cargos antes descritos.

Francesc Noguera, CEO del servicer, explica: “Hoy es un día importante para la nueva Altamira porque estamos demostrando que tenemos una gran propuesta de valor para atraer al mejor talento del mercado. Tenemos un proyecto en España con una visión industrial a largo plazo y el respaldo de nuestros accionistas, el grupo doValue y Banco Santander”. «Nuestro objetivo es seguir reforzándonos, crecer y captar nuevo negocio, generar nuevas y diferentes oportunidades y, en suma, liderar la transformación, innovación y crecimiento en la industria de los servicers españoles”, añade.

Reordenación de Altamira doValue

No es el primer nombramiento relevante que lleva a cabo el grupo. Después de que el Grupo DoValue comprase el servicer, en 2019; Andrea Mangoni, CEO de doValue, paso a ser presidente de Altamira, un cargo que ocupaba Julián Navarro.

El propio Noguera, actual consejero delegado, también fue nombrado en 2021. Inicialmente, Navarro dejó hueco a Noguera, quedándose como presidente; aunque medio año después también abandonó ese cargo.

Altamira gestiona 45.000 millones de euros en activos, solo en España. En Italia, dispone de 77.900 millones; en Grecia, 26.300; en Chipre, 10.100; y, en Portugal, 800 millones. En los próximos años centrarán su expansión en la Península Ibérica.

B-Exclusivas

Últimas Noticias