InicioInd. & LogísticaMontepino ent...

Montepino entrega a Geodis una plataforma logística de 53.200 m2 en Guadalajara

Geodis gestionará desde esta plataforma, que está construida sobre una parcela de más de 110.000 m2, los envíos de Amazon de gran volumen.

Montepino entrega a Geodis una plataforma logística de 53.200 m2 en Guadalajara

La promotora logística Montepino va a entregar próximamente al operador Geodis una plataforma de más de 53.200 m2 en Torija, en la provincia de Guadalajara, según ha informado este lunes Invertica Real Estate, que ha asesorado la operación.

El inmueble, que está construido sobre un suelo de más de 110.000 m2, dispone de dos playas de maniobras con muelles de carga y una altura máxima de 13,7 m en su interior. Además, cuenta con un edificio de servicios aledaño en la fachada principal de 2.800 m2.

Geodis gestionará desde esta plataforma logística los envíos de Amazon de gran volumen.

Ares compra un parque logístico a Gran Europa

A mediados del pasado noviembre, Ares, de la mano de su ‘operative partner’ en España, Diversified Logistics, compró un parque logístico de la promotora Gran Europa en Torija, según informó la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que asesoró la venta.

En concreto, el activo cuenta con 24.057 m2 de superficie de almacén y está construido sobre un terreno de 44.279 m2. Asimismo, tiene 38 muelles de carga y una altura libre mínima de 11,6 m.

Ubicado cerca de la A-2, el parque se encuentra a poco más de 70 km de Madrid.

B-Exclusives

Latest news

GIF ARTICULO B 2