https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa consultora...

La consultora inmobiliaria Lysander aterriza en España con la apertura de una oficina

La consultora inmobiliaria británica Lysander ha incorporado a MIguel Falcón para liderar su nueva oficina en Madrid.

Miguel Angel Falcon Spain
Miguel Ángel Falcón, Managing director

La consultora inmobiliaria Lysander ha anunciado su llegada en España con la apertura de una oficina en Madrid.

Dicha apertura coincide con la celebración del 21º aniversario de la empresa y forma parte como parte de la estrategia de expansión de la compañía que ya cuenta con oficinas en Alemania, Francia, Italia y los Países Bajos.

Creada en el Reino Unido en 2001, Lysander ha trabajado con clientes de toda la región EMEA y Asia durante muchos años.

Para su aterrizaje en España, Lysander ha escogido a Miguel Ángel Falcón para liderar y «hacer crecer al equipo». Miguel Ángel Falcón es Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha trabajo en firmas como Infinorsa y Lend Lease. En 2004, fichó por Savills como head of Division of Property Management and Technical services for Developers, compañía en la que ha trabajado hasta su incorporación en 2008 a Colliers International. Hasta su fichaje por Lysander, era managing director en la consultora.

El equipo, que ya cuenta con nueve miembros, ya trabaja en varios proyectos en el mercado inmobiliario español. Así ha sido designado por el propietario para prestar servicios de Development y Project Management del nuevo Centro de Ciberseguridad de Google en Málaga, así como servicios de Project Monitoring, Cost Management y Technical Due Diligence para AXA REIM, Amazon o Blasson Property Investments, entre otros.

“Los miembros del equipo de España ya han trabajado juntos anteriormente durante muchos años, por lo que la transición a Lysander ha sido sencilla y estamos encantados de haber conseguido ya proyectos interesantes para clientes prestigiosos. Ahora nos centramos en hacer crecer esa cartera de clientes y en conocer mejor a nuestros colegas europeos», explica Miguel Ángel Falcón, sobre el lanzamiento de Lysander en España.

El presidente de Lysander, James Duckworth, explica:“Lysander ha desarrollado una envidiable cartera de clientes con quienes las relaciones se han fortalecido y tenía sentido invertir a largo plazo en nuestras relaciones existentes y futuras.” La expansión europea establece equipos locales y era un paso natural para la empresa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias