asd

AltamarCAM e Inbest-GPF invertirán 100 millones en desarrollar un clínica Lanserhof junto a Marbella

AltamarCAM Partners e Inbest-GPF abrirán el primer centro wellness Lanserhof en España, que tendrá unos 24.000 metros cuadrados.

AltamarCAM e Inbest-GPF invertirán 100 millones en desarrollar un clínica Lanserhof junto a Marbella

AltamarCAM Partners, firma de gestión global enfocada en la inversión en mercados privados, e Inbest-GPF, compañía especializada en inversión inmobiliaria, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo Lanserhof para abrir un nuevo centro wellness Lanserhof en España.

Este nuevo centro wellness Lanserhof estará situado cerca de Marbella, dentro del complejo turístico Finca Cortesín, que cuenta con un hotel y un campo de golf. Para este proyecto, Lanserhof se ha asociado con AltamarCAM e Inbest-GPF, que invertirán más de 100 millones de euros en el desarrollo de un edificio de vanguardia. El nuevo complejo, de 24.000 m2, contará con 70 habitaciones e instalaciones y servicios médicos de alta calidad. Además, tratará de cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad.

Al respecto, el doctor Christian Harisch, consejero delegado del Grupo Lanserhof, ha señalado que «de norte a sur, tras nuestra reciente apertura en Sylt, estamos felices de ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. Es un momento muy ilusionante para el Grupo Lanserhof, ya que se trata de ampliar nuestra oferta y proporcionar a más personas el acceso a nuestros servicios de salud».

Por su parte, Fernando Olaso, socio coresponsable de Real Assets de AltamarCAM, y los socios de Inbest-GPF, han añadido que «estamos encantados de apoyar al Grupo Lanserhof, líder mundial en medicina innovadora, en su plan de expansión. El nuevo complejo tendrá un impacto positivo, significativo en la comunidad local y también ayudará a mejorar la imagen internacional de la Costa del Sol y lo que esta ofrece. Esta estrategia forma parte de nuestra oferta inmobiliaria en living y healthcare, sectores que pensamos tendrán un buen comportamiento en el largo plazo».

Tras la firma de la operación en Madrid, y una vez completada la fase de concesión de licencias, está previsto que la construcción comience a mediados de 2024 y que las puertas del primer Lanserhof de España se abran en 2026.

Lanserhof es operador de clínicas wellness especializadas en medicina preventiva, longevidad y bienestar. Actualmente, el grupo gestiona tres centros situados en Lans (Austria), Tegernsee y Sylt (Alemania), así como resorts de día en Londres y Hamburgo. El concepto Lanserhof combina la naturopatía tradicional con los últimos avances médicos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1