https://www.xxzza1.com

Almagro Capital amplía con 5 pisos en Madrid su negocio de vivienda en alquiler para la tercera edad

calle-goya-madrid-948
La esquina de la calle Goya con Serrano es un enclave privilegiado de Madrid.

La socimi ha adquirido cinco inmuebles con derecho de uso por parte del propietario en Madrid capital, con una inversión de 2,5 millones de euros.

Estas cinco nuevas operaciones amplían la diversificación de la cartera de la socimi, con pisos situados en la calle del Barrio de Salamanca como Jorge Juan, Lagasca, Núñez de Balboa, Ayala o Dr. Esquerdo, que suman 630 m2 de superficie.

La socimi que se dedica a comprar viviendas a personas mayores para después alquilárselas, monetizando así la vivienda propia suma así inmuebles prime, tras cerrar 2019 con 58 pisos en cartera o firmados en arras, más del triple (+241%) que un año antes, tras comprar 46 pisos durante el año anterior, según informó la empresa.

La compra más cara se realizó el pasado 6 de febrero; es una vivienda ubicada en la calle Goya de Madrid, con una superficie total de 266 m² y por un precio conjunto de 1,15 millones de euros. «La vivienda ha sido arrendada en unidad de acto al vendedor, que permanecerá en la vivienda en condición de inquilino», señalan en el comunicado remitido a la CNMV.

Durante el año pasado, Almagro Capital fue la cuarta socimi del MAB con mayor ratio de liquidez, solo superada por Millenium, Vitruvio y Testa, y desde su constitución ha realizado tres ampliaciones de capital para poder seguir ampliando cartera.

B-Exclusivas

Últimas Noticias