La promotora Aedas Homes impulsa Naya, su nueva promoción en Alicante. El residencial, ubicado en el barrio de Benalúa Sur, contará con una cubierta en distintos niveles que representa todo un paraíso residencial con piscina comunitaria, solárium y zona social.
El proyecto estará integrado por un total de 53 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios que partirán desde los 203.000 euros, garaje y trastero incluidos. Además de las zonas comunes en la cubierta tendrá gimnasio y club social en la planta baja.
«Las viviendas de Naya disfrutan de tres denominadores comunes: modernidad, sostenibilidad y diseño, tres grandes atractivos que están dando tan buenos resultados a Aedas Homes en todos sus residenciales en Alicante y en todo el país», apunta Rocío Sierra, Gerente de promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable del proyecto.
Otro de los puntos fuertes de Naya lo representan sus viviendas pasantes, con zonas de día muy amplias y cuidadas con grandes ventanales a las terrazas. El ámbito de Benalúa Sur se encuentra a 15 minutos del centro, muy cerca de la estación de Renfe y con buenas conexiones a la autovía y el aeropuerto. «Hablamos de un área en expansión del centro de la ciudad, por lo que se encuentra muy próxima a todo tipo de servicios, dotaciones y equipamientos», explica Rocío Sierra.
Clientes que buscan las mejores calidades
Entre estos clientes, la Gerente destaca que hay todo tipo de perfiles. «Desde familias en crecimiento a familias primerizas que buscan una primera vivienda pasando por parejas de mediana edad. Todos interesados en acceder a una vivienda de calidad y que desean estar cerca del centro en una vivienda de mejores calidades y servicios”, especifica Rocío Sierra.
Aedas Homes comercializa esta nueva promoción en la oficina que la compañía tiene en la Avenida Óscar Esplá, 32, donde dispone de un espectacular ‘showroom‘ en el que expone las calidades y todos los detalles de las futuras viviendas del residencial Naya.
Precio de la vivienda en Alicante
En el tercer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Alicante ha alcanzado los 2.554 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 332.697 euros.
Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.816€/m2; precio que ha crecido un 10,4% si comparamos con el mismo periodo del pasado año, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.