InicioObra NuevaAedas Homes l...
BANNER SMART DIC. 650X250

Aedas Homes lanza 67 inmuebles en la milla de oro de la Costa del Sol

La promotora incrementa su cartera y presencia en Estepona, la cuarta localidad con los precios más caros de la provincia de Málaga.

Recreacion panoramica con el mar al fondo de la promocion Libella Australy aedas homes

Si hay una milla de oro inmobiliaria en la ya de por sí dorada Costa del Sol es la formada por el triángulo de los municipios de MarbellaBenahavís y Estepona, tres de las cuatro localidades con el precio medio de la vivienda más alto de la provincia, las dos primeras rozando los 5.000 euros el metro, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre.

En ese rincón, Aedas Homes lanza Libella, la primera promoción del sector denominado Australy en el nuevo núcleo urbano que se desarrolla en la zona norte del Parque Selwo. Este nuevo residencial destaca entre la oferta residencial de Estepona por su ubicación y magníficas vistas al mar.  

Libella albergará un total de 67 inmuebles de gran tamaño con 2 y 3 dormitorios (26 en la fase I y 41 en la fase II) con garaje y trastero y de muy diversas tipologías: viviendas en altura con grandes terrazas; dúplex con vistas; áticos con solárium que garantizan una espectacular panorámica; y bajos con jardín. Dependiendo de la tipología, algunas viviendas también disfrutarán de piscina o jacuzzi. 

«Esta riqueza de tipologías se complementa con extras de calidad en acabados y equipamientos como solería  de gran formato, suelo radiante, Airzone y jacuzzis o piscinas de serie según el tipo de vivienda», apunta José Luis Rodríguez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto. 

Otro de los atractivos de la promoción lo representa sus zonas comunes con piscina, sala  comunitaria, aparcamiento para bicicletas y un club social con zonas ajardinadas, piscina al aire libre, piscina climatizada, gimnasio, salas multiusos y gastrobar. «Todo ello, en una urbanización cerrada con la máxima privacidad y seguridad al contar con un circuito de cámaras de control perimetral«, señala el gerente. 

Antes incluso de su presentación oficial, la promoción Libella está despertando una gran expectación en el mercado, tanto entre la demanda nacional como internacional, indican desde la promotora. «Se trata principalmente de clientes exigentes que ya conocen la zona, que buscan una vivienda diferencial y que desean disfrutar de una vivienda ubicada en plena naturaleza y con unas magníficas vistas«, especifica José Luis Rodríguez.  

Libella se encuentra a una hora del aeropuerto de Málaga y Gibraltar y a 25 minutos de Marbella y de la exclusiva urbanización de Sotogrande. También cuenta con un cómodo acceso a la A-7 que la sitúa a escasos 10 minutos del centro urbano de Estepona y de la playa.  

La nueva milla de oro de la Costa del Sol 

Con el lanzamiento de Libella, Aedas Homes continúa consolidando el desarrollo del sector conocido como Torrevigía, en el que comenzó sus primeras promociones en el año 2018. Esta promoción se suma a los proyectos Vanian Gardens y Vanian Views en un ámbito que se está convirtiendo en una nueva zona exclusiva la Costa del Sol. 

«Libella es un eslabón más en la cadena que une a Aedas Homes con Estepona. Tras los proyectos de South Bay, en la zona de Las Mesas; Vanian, junto al Parque Selwo; y Zenity, en La Gaspara; iniciamos ahora Australy. Con este sector consolidamos la trama urbana de Estepona y confirmamos la voluntad de la compañía de hacer ciudad«, concluye el gerente. 

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news