https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes i...
650x250 1 1

Aedas Homes invierte más de 33 millones en Alicante

La promotora ha obtenido la licencia de obras para la construcción de 137 viviendas en el barrio de Benalúa Sur.

aedas homes alicante

Aedas Homes ha obtenido la licencia de obra para tres nuevos proyectos ubicados en el barrio alicantino de Benalúa Sur, en los que invertirá más de 33 millones de euros.

Estos permisos de edificación supondrán la construcción de 137 viviendas en altura, cuyas obras arrancarán en las próximas semanas.

El sector de Benalúa Sur que se ubica junto al puerto de la ciudad con vistas al mar y a pocos minutos del Alicante, albergará las promociones Ayanz, Savery y Balmis. Juan López, Director Territorial de Aedas Homes en Levante y Baleares, ha señalado que la aprobación de estos permisos de construcción es una “muy buena noticia” para todos los alicantinos, que ven ampliada la oferta de viviendas de obra nueva en la ciudad, y para las decenas de clientes que ya han adquirido alguna de estas casas en estos residenciales”.

Las promociones

En Ayanz, la promotora impulsa 35 pisos desde 188.000 euros con piscina en la cubierta y zonas comunitarias. “La ubicación y la calidad arquitectónica, entre otros muchos atractivos, han hecho de Ayanz una de las nuevas promociones de viviendas más deseadas de la ciudad”, comenta Juan López, quien señala que más de la mitad de las unidades ya están vendidas.

Por otro lado, el residencial Savery, está compuesto por 42 viviendas con precios que parten de los 168.500 euros. Esta urbanización tendrá piscina infinity en la cubierta del edificio y vistas al mar.

Respecto a la promoción Balmis, la promotora ya tiene la autorización para iniciar su construcción. Se trata de 60 viviendas desde 212.000 euros. “Atendiendo a la elevada demanda que registramos en nuestros dos primeros proyectos en Benalúa Sur, hemos acelerado la puesta en el mercado del tercero: Balmis. Pocos meses después del inicio de la comercialización comenzaremos las obras, por lo que los clientes accederán a sus futuras viviendas en un plazo mucho más corto de lo que es habitual”, concluye Juan López.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias