

La promotora Aedas Homes ha iniciado la entrega de su promoción Orpí en El Masnou, segunda que concluye en el municipio barcelonés tras Dampier. En esta localidad, además, está comercializando el proyecto Bassi.
Las viviendas de Orpí se caracterizan por un diseño moderno y funcional y por sus elevadas medidas de sostenibilidad y ubicación próxima al mar. En total, acoge 36 inmuebles de 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos con solárium y bajos con jardín- con doble orientación a mar y a montaña a través de amplias terrazas, un espacio al aire libre que ha sido muy valorado por el cliente final.
El residencial se encuentra en la costa del Maresme, a 500 metros de la playa y a solo 20 minutos en coche de Barcelona.


Ahorro energético
“Las viviendas disponen de calificación energética A gracias en parte a la instalación de un sistema de aerotermia y a la ventilación de doble flujo con recuperador de calor, lo que asegura unas buenas condiciones del aire interior y un buen confort térmico e implica, además, un importante ahorro energético todo el año”, explica Marta Balaguer, Gerente de Promociones de la promotora Aedas Homes en Cataluña.
La promotora se consolida en El Masnou
Orpí supone la consolidación de Aedas Homes en el municipio. “AEDAS Homes es ya todo un referente para quienes buscan una casa nueva en el municipio y alrededores por la variedad de producto que ofrecemos para todos los públicos: unifamiliares y pisos”, remarca la Gerente.
“Hace tan solo dos años, la zona del sector Llevant era un espacio con varios solares vacíos y hoy se alza como una nueva área de actividad. Hemos tenido tan buena acogida de nuestras promociones en El Masnou que ya estamos desarrollando un tercer proyecto de pisos en esta misma zona, Bassi”, concluye Marta Balaguer.