https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAedas inicia ...

Aedas inicia la construcción de más de 200 viviendas en Granada

La promotora ha dado comienzo a sus proyectos Tarsia, en la zona norte de la ciudad, y Taracea, al oeste.

Recreación de la nueva promoción Tarsia de AEDAS Homes en Granada.
Recreación de la nueva promoción Tarsia de AEDAS Homes en Granada

Aedas Homes continúa afianzándose en Andalucía, en este caso, con el desarrollo de 200 viviendas en la ciudad de Granada con dos proyectos: Tarsia y Taracea, según ha informado la promotora en un comunicado de prensa.

La obtención de la licencia de obras y el inicio de la edificación de ambas promociones supone el aterrizaje de la promotora en Granada, apunta Ramiro González, gerente de Promociones de Aedas Homes en la ciudad.

El proyecto Tarsia se localiza en el sector Norte Borde N3 y acogerá 123 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero incluidos a partir de 198.000 euros. La urbanización cuenta con zonas comunes con piscina, pista multideportes, local comunitario y espacios para juegos infantiles.

La promoción Taracea se encuentra en Ferrocarril Oestes, y contará con 212 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero incluido desde 186.000 euros. Dispone de las mismas prestaciones que Tarsia.

González destaca que los proyectos de Aedas Homes son una oferta de referencia en la ciudad para un perfil de comprador medio por su calidad, diseño vanguardista, emplazamiento, accesibilidad y urbanización privada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias