https://www.xxzza1.com

Aedas Homes nombra a Ángel Fernández director territorial en la Costa del Sol

La dirección territorial de Aedas Homes en la Costa del Sol desarrolla su actividad en municipios como Marbella, Estepona, Fuengirola o Málaga.

Aedas Homes nombra a Ángel Fernández director territorial en la Costa del Sol
Ángel Fernández, nuevo director territorial de Aedas Homes en la Costa del Sol

Aedas Homes ha nombrado a Ángel Fernández director territorial en la Costa del Sol, según ha informado la promotora residencial. Con este cambio, la compañía «da continuidad y afianza la sólida y positiva evolución del negocio en esta región», aseguran desde la empresa.

Costa del Sol es una de las seis direcciones territoriales que conforman Aedas Homes junto con Andalucía y Canarias, Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, y Norte. De este modo, la promotora está presente en las áreas claves de España, tanto a nivel económico como inmobiliario, donde dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 17.000 viviendas.

Ángel Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y forma parte del equipo de Aedas desde el nacimiento de la compañía en 2016, un periodo en el que ha tenido responsabilidades como gerente y delegado en Cataluña y Madrid.

El nuevo director de Aedas Homes en la Costa del Sol llega a una dirección territorial con presencia en las principales localidades de la provincia de Málaga: Marbella, Estepona, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Málaga capital. En concreto, la empresa ha impulsado 30 proyectos y cerca de 1.000 viviendas en esta región.

Ángel Fernández es licenciado en Arquitectura por la Universidad CEU San Pablo. Antes de iniciar su carrera en Aedas Homes, trabajó en relevantes proyectos inmobiliarios como Valdebebas o la rebautizada Crea Madrid Nuevo Norte.

El directivo comienza este nuevo reto profesional con el fin de dar continuidad y fortalecer el liderazgo y crecimiento de Aedas en la Costa del Sol. En la actualidad, la promotora dispone de un banco de suelo para más de 2.500 viviendas (el 15% del total de la compañía) en esta territorial; además, tiene más de 600 unidades en comercialización y suma una cartera de ventas de más de 200 unidades por importe de 130 millones de euros.

Aedas invierte 25 millones en Barberá del Vallés

Hace unos días, Aedas Homes lanzó su primera promoción en el municipio barcelonés de Barberá del Vallés. Se trata del residencial Giotto, formado por más de 100 viviendas que supondrán una inversión total de más de 25 millones de euros.

Concretamente, el proyecto residencial cuenta con dos bloques de 76 y 30 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias