Home CompañíasLa tecnológica Zoho alquila 1.000 m2 de oficinas en el centro de Valencia

La tecnológica Zoho alquila 1.000 m2 de oficinas en el centro de Valencia

Brainsre.news
La tecnológica Zoho alquila 1.000 m2 de oficinas en el centro de Valencia

La tecnológica india Zoho ha alquilado 1.000 metros cuadrados de oficinas en el número 20 del paseo de Ruzafa de Valencia, en el centro de la ciudad, según ha informado este viernes la consultora inmobiliaria Savills, que ha asesorado a la compañía en la elección de su nueva sede central en España. Olivares, por su parte, ha asesorado a la propiedad del inmueble.

La nueva oficina, con capacidad para más de 100 trabajadores, refuerza la apuesta de Zoho por Valencia, lugar al que llegó en el año 2021, como base estratégica para el mercado español, desde donde la empresa da servicio a más de 12.000 clientes corporativos en nuestro país.

Sridhar Iyengar, director general de Zoho en Europa, ha comentado: «Esta nueva oficina representa un paso más en nuestro compromiso con España, y en particular con Valencia, una ciudad que destaca por su talento, innovación y espíritu emprendedor. Queremos seguir creciendo de forma sostenible, generando empleo cualificado y colaborando con el ecosistema local».

«Nuestro objetivo es también adaptar nuestras soluciones tecnológicas a las necesidades específicas de las empresas españolas y acompañarlas mediante programas de formación dirigidos a empleados, partners y clientes. Estamos seguros de que este nuevo espacio va a contribuir de forma decisiva a hacer realidad este propósito», ha indicado Iyengar.

EN MEDIO BRAINSRE 728X90

Noticias relacionadas