asd
InicioCompañíasEl Colegio de...

El Colegio de Aparejadores de Madrid y WIRES firman un convenio para visibilizar el papel de la mujer en el ‘real estate’

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de aumentar la participación y el posicionamiento de la mujer en RE.

El Colegio de Aparejadores de Madrid y WIRES firman un convenio para visibilizar el papel de la mujer en el 'real estate'

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y Women in Real Estate Spain (WIRES) han firmado un convenio de colaboración para dar visibilidad e impulsar las actuaciones y desempeño de las mujeres en el sector inmobiliario y edificatorio. Jesús Paños, en representación del Colegio, y Carmen Panadero, por parte de Wires, han rubricado el acuerdo en la sede de Aparejadores Madrid. 

El acuerdo entre Aparejadores Madrid y WIRES se extiende a un amplio abanico de acciones comunes en los campos institucional, académico y cultural. Ambas instituciones organizarán, mediante una agenda común, jornadas informativas, mesas redondas y talleres para poner en valor el papel de la mujer en el sector edificatorio y cooperarán en el desarrollo de programas de difusión y conciencia social.

El convenio con Wires refuerza el compromiso del Colegio de Aparejadores de Madrid con la paridad y la plena igualdad de género en el ejercicio de la profesión en todas sus escalas. Con este acuerdo, la institución redoblará sus esfuerzos para aumentar la participación y posicionamiento de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario y servir como lugar de encuentro y como instrumento de promoción de la población femenina en el sector inmobiliario y de la edificación, de vital importancia para la economía española.

Quién es WIRES

Wires es una asociación constituida en 2015 y con presencia de arquitectas técnicas entre sus socias y compuesta por cerca de 400 mujeres consejeras y directivas a nivel nacional, todas ellas integrantes de los sectores inmobiliario, de la construcción y del Real Estate. Estas mujeres ejecutivas proceden de las más diversas promotoras de vivienda, empresas patrimonialistas, fondos, gestoras, socimis, despachos de abogados, así como de empresas de ingeniería, arquitectura o consultoría inmobiliaria.

El objetivo de WIRES es incrementar la visibilidad de la mujer en este amplio sector, mejorar sus carreras ejecutivas e impulsar su participación en los órganos de decisión de las empresas y organismos del sector inmobiliario. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1