https://www.xxzza1.com
InicioWecity cierra...

Wecity cierra una nueva ampliación de capital de un millón de euros

El crowndfunding liderado por Rafael Merry del Val ya ha financiado tres proyectos inmobiliarios y trabaja en el cuarto.

Equipo WeCity 2
El equipo de Wicty, al completo, con Rafael Merry del Val en el centro.

El crowdfunding inmobiliario Wecity ha cerrado su segunda ronda de financiación, esta por valor de un millón de euros, suscrita por todos sus accionistas.

Esta ronda servirá para continuar el crecimiento empresarial. Wecity ha financiado ya tren proyectos y, actualmente, tiene en marcha otro. Además, tiene el récord de ser el crowdfunding con el proyecto de mayor tamaño financiado. El plan era la compra de un local comercial en el barrio de Salamanca de Madrid, que sería alquilado a un operador y vendido a un institucional.

Wecity esta autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Su fundador es Rafael Merry del Val con experiencia como socio director de Knight Frank, director general de Savills en España, además de gestionar la compra de la española Aguirre Newman en 2017.

Su primera operación fue un local comercial ocupado por la hamburguesería The Good Burger. Esta operación otorgaría una rentabilidad total del 29% en 54 meses, a través del cobro de rentas.

Proyecto actual

Actualmente, Wecity tiene un proyecto en marcha en su página web. Se trata de la compra de una villa con la intención de llevar a cabo su rehabilitación integral y cuya finalidad es la venta a un tercero. Los inversores del crowdfunding aportarán 600.000 euros, 98.610 el promotor y 369.000 un crédito hipotecario.

Calculan que después del pago de impuestos la rentabilidad será del 16,84%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias