InicioOficinasWayCO abrirá ...

WayCO abrirá a principios de 2023 su tercer y más grande espacio de coworking en Valencia

El edificio está ubicado en la zona de la Marina, en el Cabanyal, y contará con casi 3.000 metros cuadrados en cinco plantas.

wayCO Cabanyal

WayCO, la empresa dedicada a los activos de coworking y oficina flexible en Valencia, inaugurará durante el primer trimestre del 2023 su tercer espacio de trabajo compartido junto al nuevo ecosistema empresarial de la Marina.

Este edificio en el Cabanyal se suma a los dos espacios que la compañía ya tiene abiertos en los barrios de Ruzafa y Abastos y pretende aprovechar el buen momento que atraviesa en España un segmento, como es el de las oficinas compartidas y flexibles.

WayCO Cabanyal estará ubicado en el número 17 de la calle Mariano Cuber y contará con 2.800 metros cuadrados repartidos en 5 plantas dedicadas al coworking.

Además, el edificio cuenta con dos grandes terrazas donde estará ubicada la cafetería de este nuevo espacio que contará con un rooftop con vistas al barrio, el puerto y la playa. Este nuevo local también contará con espacios para la celebración de eventos y actividades organizados por la compañía. 

El establecimiento dispondrá de un total de 250 puestos de trabajo entre fijos, flexibles y espacios privados para empresas. «En este nuevo espacio dispondremos de amplias oficinas privadas para empresas que busquen aterrizar en Valencia con grandes equipos de trabajo», ha señalado Nacho Cambralla, director de wayCO

Desde la compañía explican que la principal razón para elegir el barrio del Cabanyal para abrir su tercer espacio ha sido su cercanía al puerto de Valencia, actual punto neurálgico de la tecnología y la innovación en la ciudad.

Este nuevo espacio también tiene una situación próxima a las zonas universitarias para facilitar la captación de talento por parte de las empresas. 

A la hora de elegir la ubicación de wayCO Cabanyal se ha tenido en cuenta su buena comunicación con el transporte público y, más en concreto, con la estación de metro de Serrería. Además, también dispondrá de un parking vigilado para bicicletas y patinetes, igual que el resto de sus espacios.

«Este singular edificio en el corazón del Cabanyal reúne todos los requisitos de un espacio de wayCO: luminosidad, patio interior, cafetería propia y numerosas terrazas. Todo ello nos permitirá dinamizar el barrio ofreciendo la posibilidad de que empresas de primer nivel aterricen en esta ubicación», ha señalado Cambralla. 

El proyecto de remodelación del espacio está siendo desarrollado por el equipo de wayCO Design y el estudio de arquitectura Hebra.

WayCO es el principal operador de espacios de coworking y oficina flexible de Valencia que abrió sus puertas por primera vez en 2013. Sus instalaciones cuentan con 3.600 metros cuadrados, cubren más de 10 sectores, disponen de más de 20 partners, superan los 400 miembros de más de 20 países diferentes y albergan a más de 50 empresas en sus espacios.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow