https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere su...

Vía Célere suma más de 800 viviendas en venta en Cataluña con dos nuevas promociones

Con estos dos nuevos residenciales, la promotora alcanza las 881 viviendas en comercialización en toda la comunidad autónoma.

celere moixero 2
Residencial Célere Moixeró de la promotora.

Vía Célere ha lanzado dos nuevas promociones de obra nueva en Cataluña, lo que implica poner en comercialización un total de 117 nuevas viviendas.

De esta forma, la promotora alcanza la cifra de 881 viviendas en comercialización en la comunidad autónoma, repartidas entre 11 promociones.

Residencial Célere Domeny

La promoción Célere Domeny (Fase II), está situada al noroeste de la ciudad de Gerona, en el Pla Baix de Domeny, y ha comenzado la comercialización de su segunda fase, que abarca un total de 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Está rodeada por el Parque de Domeny y les Ribes del Ter, una de las zonas verdes con más ambiente de Gerona, y el Parque de la Devesa, uno de los más grandes de Cataluña.

Esta promoción cuenta con múltiples zonas comunes tales como piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio, sala de estudio, sala de juegos tematizada para niños, o una Sala Social Gourmet. Asimismo, los futuros habitantes podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, a través de la funcionalidad Célere Wish. Por último, Célere Domeny (Fase II) contará con una calificación energética A.

Residencial Célere Moixeró

celere domeny sala social gourmet
Sala Gourmet del residencial Domeny.

Célere Moixeró, por su parte, es un conjunto residencial de 54 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero, ubicado en Terrasa (Barcelona) desde donde se pueden apreciar una vista del bosque de Castellarnau. Las viviendas, diseñadas para aprovechar el máximo la luz diurna, también podrán ser personalizadas al máximo a través de la selección individualizada de los acabados.

La promoción, además, dispone de una zona exterior con cubierta y una zona de picnic equipada con barbacoa, de forma que sus habitantes puedan reunirse al aire libre con familiares y amigos y disfrutar de unas fabulosas vistas del campo de golf y las montañas.

Evolución del precio de la vivienda en Gerona

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Gerona ha alcanzado los 1.636 euros el metro cuadrado, lo que supone una caída de un 42,7% con respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 149.913 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano si se ha mantenido y se sitúa en 2.134 €/m2,  según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 54

B-Exclusivas

Últimas Noticias