

La compañía Garden Centers Verdecora ha escogido la Avenida Diagonal para inaugurar su primera tienda en Cataluña, en pleno centro de Barcelona. La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman.
El nuevo espacio se ubica en el número 534 de este eje comercial y de negocios, en el que se están concentrando operadores relacionados con el hogar y el interiorismo. La tienda cuenta con un total de 590 metros cuadrados de superficie.
La compañía, que dispone de una oferta de plantas, todo lo relacionado con su cultivo, decoración y lo necesario para el bienestar de las mascotas tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Valencia, Málaga y Vigo, su última tienda con apertura el 30 de septiembre.
Las ubicaciones de sus centros son preferentemente parques comerciales fuera de las ciudades, por lo que la tienda de Barcelona refuerza la apuesta por un modelo de proximidad a través de presencia en zonas prime, confirmando la tendencia de aproximación al centro de las ciudades por parte de marcas habituales en la periferia para acercarse a su público.