asd
650x250 1 1

Velox Finance nombra a Marga Cuadra managing director

Marga Cuadra, que ha trabajado en empresas como Stoneweg o JLL, aportará su amplia experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario.

Velox Finance nombra a Marga Cuadra managing director

Velox Finance ha nombrado a Marga Cuadra managing director de la compañía. Así, la empresa española que ofrece financiación alternativa mediante préstamos para el sector residencial reafirma su apuesta por el mercado de deuda nacional.

Cuadra aportará su amplia experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario, al que ha estado vinculada durante toda su carrera.

Antes de su fichaje por Velox Finance, Marga Cuadra, que es licenciada en Derecho, formó parte del equipo de deuda del fondo suizo Stoneweg. Antes, participó en el equipo encargado de liderar los comienzos de Xenia Capital y trabajó en la consultora inmobiliaria internacional JLL.

Cuadra ha dicho que «mi incorporación al equipo de Velox Finance es una oportunidad para seguir ayudando a promotores e inversores inmobiliarios a desarrollar sus proyectos». «Tenemos previsto invertir 100 millones de euros en el mercado nacional financiando proyectos residenciales, entrando tanto en suelo y construcción como en rehabilitación», ha añadido.

El fondo de financiación alternativa ha agradecido a María Pérez del Valle la consecución de los objetivos iniciales durante el lanzamiento del negocio. Pérez del Valle seguirá añadiendo valor a la compañía desde su nuevo puesto de directora de Operaciones.

Velox Finance nació hace aproximadamente un año como respuesta a la fuerte demanda del mercado inmobiliario español ante la escasez de financiación tradicional. La empresa financia proyectos de entre 750.000 euros y 5 millones.

Últimas noticias sobre nombramientos

Alterhome nombra a Juan Carlos Fernández COO y director general. Fernández cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección de compañías multinacionales en entornos digitales.

Engel & Völkers nombra a Jawed Barna nuevo CEO del grupo. Barna sustituye a Sven Odia, quien asume la presidencia y abandona el Consejo de Administración de la inmobiliaria.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1