https://www.xxzza1.com

UCI nombra a Josep Vera nuevo director de Organización y Desarrollo Comercial

Desde 2006, el profesional ha ocupado distintas posiciones en UCI. A partir de ahora, reportará directamente al subdirector general de la compañía.

UCI nombra a Josep Vera nuevo director de Organización y Desarrollo Comercial

Nuevo nombramiento en el real estate español. Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad especialista en financiación sostenible, nombra a Josep Vera como nuevo director de Organización y  Desarrollo Comercial, posición en la que reportará al subdirector general de la compañía, José Manuel Fernández.  

Desde su incorporación a UCI en 2006, Vera ha ocupado distintas posiciones en la entidad, entre las que destaca la dirección de la Agencia Premium en Barcelona o la de director de Desarrollo de Negocio del canal digital de la entidad, hipotecas.com, donde contribuyó al crecimiento y desarrollo de esta línea de negocio de la financiera. 

Como director regional para las zonas de Cataluña, Canarias, Valencia, Aragón y una  parte de Madrid, el profesional ha liderado y ampliado la colaboración estableciendo relaciones sólidas con los principales partners de intermediación inmobiliaria e hipotecaria en la industria. 

El nuevo director de Organización y Desarrollo Comercial de UCI es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por esta misma institución y PDD por IESE Business School.

«Este nombramiento pone de manifiesto el compromiso de UCI con el desarrollo del talento interno. Josep es un profesional que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en nuestra organización y, fruto de su trabajo y visión disruptiva, ha cosechado grandes éxitos para la compañía», ha comentado José Manuel Fernández, subdirector general de UCI.

B-Exclusivas

Últimas Noticias