asd
InicioOficinasTristan Capit...

Tristan Capital Partners y Savills IM inauguran en Madrid ONIC+, un renovado edificio de oficinas de 8.671 m2

Situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en el distrito de Hortaleza de la capital, ONIC+ dispone de casi 200 plazas de parking.

Tristan Capital Partners y Savills IM inauguran en Madrid ONIC+, un renovado edificio de oficinas de 8.671 m2

Tristan Capital Partners, como propietario, y Savills Investment Management (Savills IM), como gestora, inauguran en la ciudad de Madrid el centro de negocios ONIC+, después de un proceso de renovación apostando por la sostenibilidad y la eficiencia.

El edificio, integrado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en el distrito de Hortaleza, cuenta con 8.671 metros cuadrados distribuidos en seis plantas destinadas a oficinas y dos sótanos con 192 plazas de aparcamiento. El espacio de oficinas dispone de una zona común con amenities donde poder mantener reuniones, un coffee corner y espacios colaborativos de trabajo.

Fernando Ramírez de Haro, director general de Savills IM para España y Portugal, ha dicho que «la escasez de activos de Grado A ofrece oportunidades para la creación de valor. Por tanto, estamos muy satisfechos de la renovación del activo para adaptarlo a las demandas de las empresas en el contexto actual de mercado. ONIC+ es un edificio de Grado A en una ubicación estratégica y con las más altas certificaciones de sostenibilidad«.

Por su parte, Colliers y Cushman & Wakefield, agentes comercializadores de ONIC+, han comentado que «el nuevo edificio se ha transformado para crear un ambiente que combine confort con productividad».

Además, el equipo de Axis Arquitectura, estudio responsable de la modernización del inmueble, ha señalado que «el diseño se ha enfocado en convertir el espacio en un lugar funcional, moderno y estético. Para ello, se han combinado distintos materiales y texturas generando un ambiente propicio para un uso profesional, pero al mismo tiempo desenfadado».

El Parque Empresarial Cristalia, gestionado por el área de Property Management de la consultora inmobiliaria CBRE, pondrá a disposición de sus usuarios un nuevo proyecto con una «imagen renovada, experiencias diferenciadoras y más servicios».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1