La promotora británica, Taylor Wimpey España, ha comenzado la comercialización de su nuevo proyecto residencial Allure, ubicado entre Elche y Alicante, en la zona de Alenda Golf. Para este nuevo residencial, la promotora planea una inversión de más de 15 millones de euros, y así convertir a Allure en un referente de confort en la Costa Blanca.
Taylor Wimpey España ya ha construido 378 viviendas en Alenda Golf, consolidándose como una promotora de referencia en la zona. De las últimas promociones, casi el 50% de los compradores son españoles, seguidos por los británicos con un 16%. En total, 20 nacionalidades distintas han optado por residir aquí. Además, el 70% de los compradores utilizan su vivienda como primera residencia, lo que demuestra la alta demanda y atractivo de esta localización.
Allure se compone de nuevos apartamentos y dúplex de dos y tres dormitorios y dos baños, con amplias terrazas y jardines comunitarios, en un entorno residencial privado, reducido y tranquilo. Las viviendas en planta baja disponen de jardín, mientras que los dúplex cuentan con grandes terrazas. La urbanización incluye jardines privados, una piscina comunitaria para adultos y niños, además de una sala multiusos.
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con «la calidad y el confort, ofreciendo viviendas de alta calidad en una ubicación inmejorable», declara Marc Pritchard, director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España. «Seguro que la demanda será alta, ya que hemos visto un interés significativo en nuestras promociones anteriores en Alenda Golf, sabemos que Allure atraerá a muchos clientes españoles y una diversidad de nacionalidades», termina Pritchard.
Situado a solo 10 minutos de Alicante y las playas de la Costa Blanca, y a seis minutos de Elche y del aeropuerto de Alicante, Allure ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios.
La entrega de las viviendas de Allure está prevista para julio de 2026, con precios de salida desde 220.000 euros más IVA, una excelente relación calidad-precio que hace de este proyecto una opción muy atractiva para los compradores.
Allure también destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Todas las viviendas cuentan con certificado energético A, la mayor certificación de ahorro energético, que asegura una eficiencia óptima en el uso de recursos naturales y un menor impacto ambiental. Este certificado garantiza que las viviendas de Allure son energéticamente eficientes, utilizando tecnologías y materiales que reducen el consumo de energía y las emisiones de carbono.
La ubicación de Allure, en un entorno sereno y alejado del bullicio urbano, además de una comunidad cerrada y con alto nivel de seguridad, permite a los residentes llevar una vida más saludable y equilibrada. Además, la proximidad al campo de golf ofrece oportunidades para practicar deportes y actividades recreativas, fomentando un estilo de vida activo.