https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTaylor Wimpey...
650x250 1 1

Taylor Wimpey destina 16,4 millones de euros para la construcción de 48 viviendas en la Costa del Sol

Solana Village se ubicará en La Cala Golf Resort, en Mijas, donde trabaja como joint venture con la cadena hotelera FBD Hotels & Resort, entidad que gestiona La Cala Resort. 

recreacion solana village

El mercado inmobiliario en la costa mediterránea sigue trabajando a buen ritmo. La oferta de la Costa del Sol está consiguiendo atraer inversiones de nuevos clientes nacionales y extranjeros pese a la incertidumbre económica actual. La provincia de Málaga está de moda. En esta zona, la promotora de origen británico Taylor Wimpey España lanzará su nueva promoción Solana Village, compuesta por una primera fase de 48 viviendas y una inversión de 16,4 millones de euros. 

Solana Village se ubicará en La Cala Golf Resort, en Mijas, donde trabaja como joint venture con la cadena hotelera FBD Hotels & Resort, entidad que gestiona La Cala Resort. 

La primera fase de 48 viviendas incluye apartamentos, áticos y dúplex de 2 y 3 dormitorios. La ubicación privilegiada proporciona impresionantes vistas panorámicas a los campos de golf, al mar y las montañas.

Habrá dos tipologías de vivienda. La primera con orientación este, con parking exterior, vistas a la piscina comunitaria y al golf. Los precios de salida se sitúan desde 295.000 euros + IVA.

Las segundas con orientación sur, parking subterráneo y trastero, primera línea de golf y extras adicionales, con precios desde 370.000 euros + IVA. Todas las viviendas tienen certificación energética B, con sistemas modernos de ahorro energético: aerotermia, focos LED, preinstalación para vehículo eléctrico, etc.

«El asentamiento del teletrabajo tras la pandemia ha creado un mayor flujo de personas entre países y regiones y la Costa del Sol es uno de esos núcleos que está recibiendo a nómadas digitales que pueden trabajar desde cualquier parte del mundo», explica Marc Pritchard, director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España.

«La magnífica calidad de vida se une a las excelentes infraestructuras, el ocio y la gastronomía para atraer a los nuevos perfiles de trabajadores», añade. 

La nueva promoción viene a sumarse al programa de desarrollo de la joint venture entre Taylor Wimpey España y FBD Hotels & Resort, que se inició hace 7 años. Esta unión ha dado fruto a más de 300 viviendas terminadas en 7 proyectos distintos dentro del resort. 

Entre ellos se encuentra el complejo Harmony, en el que Taylor Wimpey España vende el último apartamento de 3 dormitorios. Por su parte, tras venderse todos los adosados de la promoción Natura, Taylor Wimpey ya está preparando una nueva promoción de adosados en la zona para el primer semestre de 2023. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias