test
InicioResidencialStoneweg fina...

Stoneweg financia a Quantum Homes en su primera promoción de lujo en Madrid

Solo en el año 2022, Stoneweg ha financiado proyectos por un importe de más de 50 millones.

Quantum Homes - Soho Valdemarín
‘Soho Valdemarín’. Proyecto de Quantum House.

Quantum Homes, promotora creada en 2015 y especializada en la rehabilitación de edificios de lujo, obtiene la financiación para su nuevo proyecto residencial en Madrid de la división inmobiliaria de la gestora de fondos Stoneweg. 24 millones para construir la nueva promoción de lujo ‘Soho Valdemarín’, que contará con 19 chalets unifamiliares exclusivos diseñados por el estudio de arquitectos FH2L.

Las 19 viviendas de la promoción de ‘Soho Valdemarín’ de Quantum Homes son unifamiliares y tendrán aproximadamente 390 metros cuadrados, con precios que parten de los 1,8 millones de euros. Están ubicadas en el distrito de Moncloa-Aravaca, en un entorno natural con inmejorables vistas al Skyline de Madrid y a solo siete minutos del centro de Madrid y a 3 minutos de Moncloa.

Este nuevo lanzamiento residencial de Quantum nace con el objetivo de redefinir el concepto de exclusividad inmobiliaria y elevarlo a un nuevo estándar de calidad bienestar e innovación arquitectónica.

Las viviendas cuentan con grandes ventanales y espacios a doble altura, un jardín y piscina privada, además de una gran terraza-ático. La exclusividad también está en los materiales, como la cocina de diseño equipada con electrodomésticos Gaggenau de alta gama y una vinoteca, donde también se utilizarán materiales prémium de Porcelanosa.

La constructora explica que las viviendas pareadas de la promoción Soho Valdemarín lo son únicamente por el espacio de escalera y ascensor, generando independencia acústica necesaria para sentirlas como viviendas unifamiliares. Con sus grandes ventanales y espacios de doble altura, las viviendas respiran, captando del entorno la luz, comunicándose directamente con sus jardines privados, permitiendo la ventilación cruzada.

Financiación de Stoneweg

Con esta operación, Stoneweg ha financiado un total de 74 operaciones por un importe de más de 432 millones de euros desde que comenzó su actividad de financiación alternativa a inversores y promotores inmobiliarios, en 2017.

Solo en el año 2022, Stoneweg ha financiado proyectos por un importe de más de 50 millones, y el objetivo de la compañía es seguir muy atentos y activos para facilitar este tipo de préstamos en el sector. Todo ello al margen de sus propias promociones de la división inmobiliaria como las recién inauguradas torres ‘Skyline’ en el distrito de Tetuán en Madrid.

Últimas noticias de Stoneweg

Hace apenas una semana, Stoneweg vendía a Thor la planta embotelladora de Coca-Cola en Madrid para hacer un ‘data center’ gigante. La compradora destina hasta 600 millones para la adquisición de los terrenos y el desarrollo de ‘Madrid One’, su gran proyecto digital para Europa.

La compañía vendía un ático a 100 metros de altura en Madrid por 1,6 millones. La comercialización del Skyline Residencial llega al 95% y CBRE apunta a que sólo queda disponible uno de los cinco áticos construídos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1