https://www.xxzza1.com

Spearvest compra el segundo proyecto para su fondo logístico en España

Tras comprar una plataforma de cross docking en marzo, el fondo Spearvest Spanish Logistics Fund (SSL) ha invertido en un nuevo proyecto llave en mano en el polígono Centrovía de Zaragoza.

nave Centrovia

La firma suiza de asesoramiento financiero Spearvest (SSL) ha invertido en un nuevo proyecto llave en mano ubicado en el polígono Centrovía de Zaragoza, una plataforma logística en desarrollo, con 21.000 metros cuadrados de superficie, que se levanta sobre una parcela de 35.000 metros cuadrados.

El fondo de Spearvest gestionará el desarrollo de este proyecto que ya cuenta con un futuro inquilino, ya que la gestora suiza ha firmado un contrato de arrendamiento de 14 años por todo el espacio, con un operador logístico ibérico de primer nivel, informa El Inmobiliario Mes a Mes.

El proyecto está en fase de desarrollo y la fecha de entrega está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Spearvest ha creado un fondo con el que prevé invertir hasta 100 millones de euros en España en los próximos dieciocho meses. La firma está estudiando el mercado de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia, para comprar plataformas logísticas de todo tipo, desde grandes naves hasta última milla.

La firma suiza Spearvest Partner ya anunció en marzo la compra de una nave logística de cross docking de 6.900 metros cuadrados en Plaza, la plataforma logística ubicada en Zaragoza. Con una superficie total de casi siete mil metros cuadrados, está ocupada por el operador TXT, con una alta presencia en Aragón, especialmente en la capital aragonesa y alrededores.

La operación supone seguir consolidando a Zaragoza como una de las principales alternativas a Madrid y Barcelona en lo referente a inversión logística. El pasado año, el volumen de inversión en la plataforma zaragozana superó los 160 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias