

Miciso, socimi de la familia Pich-Aguilera Roca, debutará este viernes en el BME Growth con un valor de cerca de 2,2 millones de euros, a razón de un euro por título.
La socimi todavía no tiene ningún activo, aunque ya ha suscrito un contrato de arras sobre uno situado en Madrid, concretamente en el barrio de Pueblo Nuevo, que permitirá su compra en junio de este año por 1,8 millones de euros.
El activo dispone de 24 locales y una vivienda con una superficie total alquilable de 3.214 metros cuadrados, ocupados en la actualidad al 100%. Su rentabilidad bruta se sitúa en torno al 10% y la neta, en el 6%.
La principal actividad de Miciso consiste en la compra y promoción de inmuebles de naturaleza urbana para su posterior alquiler, centrándose en locales comerciales y edificios de uso residencial.
En 2023, la socimi espera ingresar alrededor de 145.000 euros, con unas pérdidas previstas de 98.000 euros.
Su consejo de administración está formado por Martín Pich-Aguilera Roca como presidente y por Juan Pich-Aguilera Roca y Gabriel Pich-Aguilera Roca como consejeros delegados.
Miciso es la segunda compañía y primera socimi que registra un documento de incorporación en el BME Growth en 2023. El asesor registrado de la socimi es Renta 4 Corporate, mientras Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.