asd

Silicius nombra a Jorge Mínguez nuevo responsable financiero

Con una trayectoria profesional de más de 10 años, Mínguez empezó su carrera en el ámbito de la auditoría en Grant Thornton.

Silicius nombra a Jorge Mínguez nuevo responsable financiero

Silicius Real Estate, socimi del grupo Mazabi especializada en la adquisición y gestión de activos con rentas estables a largo plazo, ha nombrado a Jorge Mínguez nuevo responsable financiero. Con una «probada experiencia» en el sector inmobiliario, el fichaje de Mínguez refuerza el equipo de la compañía en un periodo de crecimiento y expansión para la firma.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, Jorge Mínguez dispone de un Máster en Auditoría de Cuentas, cursado en el Centro de Estudios Financieros.

Con una trayectoria profesional de más de una década, Mínguez comenzó su carrera en el ámbito de la auditoría en Grant Thornton y siguió como controller financiero en empresas como Sacyr y Acciona. Más recientemente, ha trabajado en el sector inmobiliario, concretamente en Clikalia, donde ha ocupado el puesto de finance manager hasta la fecha.

Como responsable financiero en Silicius, Jorge Mínguez va a ser el encargado de dar continuidad al plan estratégico establecido por la socimi en una etapa de consolidación y crecimiento.

Últimas noticias sobre nombramientos

Kronos Real Estate Group nombra a Óscar Herráez socio. Herráez se incorporó a la compañía en el año 2014, desempeñando desde entonces el cargo de director financiero.

Valum aumenta su presencia en el mercado levantino con el fichaje de Ana Jornet como delegada comercial. Jornet va a ser la nueva responsable de la zona, aportando una «amplia experiencia» en el sector inmobiliario y de la tasación de inmuebles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1