https://www.xxzza1.com
InicioOficinasSantander Ass...

Santander Asset Management muda sus oficinas a Castellana 24

El edificio, propiedad de Banco Santander, estaba desocupado y alojará a su departamento de banca de inversión y a sus gestores.

image 7

Mudanza en Banco Santander. La gestora Santander Asset Management muda sus oficinas al edificio Castellana 24, propiedad de la entidad financiera, según Expansión.

Tanto los empleados de la gestora, como el departamento de banca privada, pasarán a trabajar desde el Paseo de la Castellana. Un total de 220 empleados de banca privada abandonarán el cuartel general de la compañía, en Boadilla del Monte. En el caso de los empleados de Santander Asset Management, hasta ahora, trabajaban en la calle Serrano.

En este momento, el edificio estaba desocupado; pero, hasta 2021, fue la sede de la filial de la entidad Openbank.

La gestora de la entidad presidida por Ana Botín cuenta con 51 años de historia. Con datos de 2020, tiene presencia en 11 países y gestiona activos valorados en más de 181.000 millones de euros de clientes individuales, institucionales, intermediarios, y filiales del Grupo Santander.

Una de las últimas compras llevadas a cabo fue la del Hotel Sheraton La Caleta, en Ibiza. De la mano de Signal Capital, pagaron 80 millones por un complejo hotelero de 284 habitaciones y 20 suites. Esta adquisición se enmarca dentro de un fondo de inversión Signal Santander European Hospitality Opportunities que lanzaron ambas entidades, con una capacidad de inversión de 200 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias