asd
InicioHotelesEl family off...

El family office Salomon 1965 explotará los hoteles Lugano y Bárbara de Barcelona

La inversión para la reforma y puesta en marcha es de 6 millones de euros. Salomon 1965 ha firmado un contrato de arrendamiento por 25 años.

El family office Salomon 1965 explotará los hoteles Lugano y Bárbara de Barcelona

Salomon 1965, el family office de los hermanos Serra Moreno, ha firmado un contrato de alquiler por 25 años para la explotación de los hoteles Lugano y Bárbara de Barcelona.

Ubicado en la Avinguda del Paral·lel 172, el Hotel Lugano cuenta con 5.000 metros cuadrados, 70 habitaciones, salas de reuniones, rooftop y varias zonas de restauración. Por su parte, el Hotel Bárbara, que está situado en la calle Marquès de Barberà 22, dispone de 2.500 metros, 58 habitaciones y una zona de lobby bar de 300 metros.

El nuevo holding Salomon Hospitality, que agrupará los proyectos hoteleros en los que Salomon 1965 es titular al 100%, gestionará estos dos hoteles de la Ciudad Condal, que se suman a los dos establecimientos que el family office ha comprado recientemente en Sevilla: el Hostal Atenas y el Hotel Londres.

Harry Serra, CEO y cofundador de Salomon 1965, ha dicho que «pensamos que la industria hotelera ofrece rendimientos muy interesantes y, por eso, nos hemos planteado una estrategia de negocio abierta tanto a la adquisición como al arrendamiento a largo plazo de activos hoteleros para su posterior explotación».

La inversión para la adquisición y reposicionamiento de estos cuatro establecimientos es de 14 millones de euros. De ellos, 8 millones se han destinado a la compra y reforma de los dos inmuebles de la capital andaluza, mientras los 6 millones restantes serán necesarios para la reforma y puesta en marcha de los dos hoteles de Barcelona.

Salomon 1965 cuenta ya con 10 hoteles en cartera: a estos cuatro establecimientos de los cuales es titular al 100%, hay que añadir los otros seis hoteles en copropiedad con otras marcas. Concretamente, tres hoteles Chic&Basic (164 habitaciones), un hotel Pulitzer (65 habitaciones) y los tres proyectos que verán la luz próximamente en la Costa Brava: el Hotel Llevant (24 habitaciones), en Llafranc, de la mano del Grupo Isabella’s y los dos hoteles de lujo que está construyendo en Begur y Tamariu en alianza con Casa Bonay.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1