InicioObra NuevaRTV y Mutual ...

RTV y Mutual Goals invierten 15 millones en un proyecto en Barcelona

El residencial contará con una superficie de 7.500 m2 construidos, repartidos entre 37 viviendas, un local comercial, zonas comunes y parking.

rtv mutua goals

RTV Grupo Inmobiliario y Mutual Goals Investments han invertido 15 millones de euros en un nuevo proyecto residencial ubicado en la localidad barcelonesa de Teià.

Se trata del complejo residencial “Passeig de Teià” que contará con una superficie de 7.500 m2 construidos, repartidos entre 37 viviendas, un local comercial, zonas comunes y parkings. El proyecto se ejecutará en los próximos 18 meses.

Ambas compañías continúan su apuesta por la comarca del Maresme donde actualmente tienen otros tres proyectos en construcción y comercialización, a la par que están activos en la búsqueda de más oportunidades de inversión en la zona.

El Maresme, ha sido uno de los mercados residenciales que más se ha beneficiado de la pandemia y del cambio de preferencias en los compradores, en busca de viviendas más espaciosas, con terrazas y mejores áreas verdes, dada su cercanía a Barcelona.

El proyecto ha sido diseñado por el despacho de Arquitectura Moliner Office Architects y las viviendas son de dos a cuatro habitaciones, y tienen desde 80 a 140 metros cuadrados.

Sobre RTV

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en el año 2000, centrado en el sector de la promoción mediante gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. Desde entonces, la compañía ha estructurado, invertido y desinvertido en activos inmobiliarios valorados en más de 130 millones de euros, entregando más de 400 viviendas y diversificando su actividad tanto en consultoría inmobiliaria cómo en la gestión de patrimonio.

Sobra Mutua Goals

Mutual Goals Management fundada por Shlomi Hakim y Daniel Benamu en 2003, está dedicada a la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios en diferentes países como Estados Unidos de América, Chipre, Bulgaria, Israel y comenzó su actividad en España en 2013.

La compañía está gestionando más de 10 proyectos residenciales en diferentes etapas en España, principalmente Barcelona, Madrid, Costa Brava, Sant Cugat del Vallés, Málaga y Marbella.

Precio de vivienda en el municipio de Teià

En el primer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio barcelonés de Teià ha alcanzado los 3.750 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 426.000 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.926€/m2; precio que ha crecido un 12,6% en los últimos doce meses, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 9

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1