https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasRestate Broth...

Restate Brothers ultima la compra de varios activos residenciales en Barcelona

La compañía familiar de servicios inmobiliarios Restate Brothers tiene prevista la adquisición de edificios residenciales antes de finalizar 2021.

alex picas restate brothers
Alejandro Picas, CEO de Restate Brothers

Restate Brothers tiene previsto invertir entre cinco y seis millones de euros en la adquisición de activos antes de acabar 2021, según ha informado este martes la empresa especializada en la compra de edificios residenciales y pisos en la zona de Barcelona.

En apenas un año, Restate Brothers ha incorporado activos por valor de siete millones de euros, lo que supone una inversión media de más de medio millón al mes.

Alejandro Picas, CEO de Restate Brothers, ha dicho que «nos encontramos ante una gran oportunidad, ya que los tipos de interés están en mínimos históricos, hay mucha liquidez en los mercados, los bancos penalizan los depósitos y hay pocas alternativas de inversión en el mismo perfil de riesgo».

«Los planes de crecimiento que tenemos para la compañía son ambiciosos. Tenemos hambre inversora y contamos con el músculo financiero necesario para incorporar numerosos activos en muy poco tiempo y, además, a diferencia de otras compañías, no necesitamos financiación externa, por lo que podemos ejecutar las operaciones más rápidamente», ha indicado Picas.

Fundada hace cinco años por los hermanos Alejandro y Pedro Picas, Restate Brothers es una empresa especializada en la adquisición, transformación, monetización y patrimonialización de activos inmobiliarios en Barcelona y alrededores.

Tras las primeras operaciones, Restate Brothers recibió el respaldo de varios inversores, que contribuyeron a asentar el crecimiento y potencial de la empresa con una inyección económica que alcanzó los cuatro millones de euros.

En la actualidad, Restate Brothers tiene activos en la ciudad de Barcelona y en las comarcas del Baix Llobregat, el Vallès Oriental y el Maresme.

Perspectivas del sector

Tras la llegada de la pandemia de coronavirus y el parón económico que supuso, el mercado inmobiliario está retomando su dinamismo.

«El atractivo de Barcelona es indudable y la recuperación del dinamismo del sector inmobiliario en la ciudad es palpable», ha señalado Alejandro Picas. «Sin embargo, desde nuestro punto de vista, es necesario que algunas cosas cambien y se adapten a la nueva realidad social y económica», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias