asd

Resa abrirá en 2025 una nueva residencia de estudiantes en Valladolid

Con 6.900 metros cuadrados, el activo está localizado en pleno centro de la capital vallisoletana y dispondrá de más de 200 camas.

Resa abrirá en 2025 una nueva residencia de estudiantes en Valladolid

El operador Resa abrirá el año que viene las puertas de una nueva residencia de estudiantes en Valladolid. Con este activo, la compañía suma un total de 42 residencias en 22 ciudades de España, con más de 11.500 plazas de alojamiento.

El inmueble donde se situará la nueva residencia de estudiantes es propiedad del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra y será gestionado por Resa mediante un acuerdo de gestión del mismo.

El edificio, que está en proceso de rehabilitación, cuenta con una superficie total construida de 6.900 metros cuadrados y capacidad para ofertar más de 200 camas repartidas en habitaciones individuales y dobles.

La apertura de este nuevo activo, ubicado en el número 9 de la calle de Muro, en pleno centro de Valladolid, está prevista para el comienzo del curso 2025-2026.

Los estudiantes dispondrán de «amplias zonas comunes» distribuidas en 2.500 metros cuadrados que estarán conformadas por salas de estudio, distintas zonas de ocio, auditorio, comedor y gimnasio.

Con esta inauguración, Resa suma tres activos en Castilla y León, dos en Salamanca y uno en Valladolid, y más de 790 camas.

Marta Sánchez, CEO de Resa, ha dicho que «estamos orgullosos de poder abrir las puertas de una nueva residencia en una ciudad como Valladolid y de hacerlo en colaboración con el Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, ampliando así nuestra presencia en Castilla y León. Este nuevo activo es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la sostenibilidad, revitalizando activos existentes para ofrecer precios atractivos sin comprometer la calidad del servicio».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1