InicioObra NuevaPremier promo...
globalnpl 650x250 1

Premier promoverá 13 chalets en Pozuelo de Alarcón

La promotora ha invertido más de 6 millones de euros, en la compa del suelo.

sabadell eixample privilege premier espana

La promotora Grupo Bassac, Premier España, ha cerrado la adquisición de un suelo de 6.325 metros cuadrados, en Pozuelo Alarcón, con una edificabilidad residencial de 2.574 metros cuadrados, por 6,7 millones de euros.

Ahora, la compañía invertirá hasta 12 millones para la promoción de 13 viviendas unifamiliares. Cada una de las viviendas dispondrán de grandes parcelas y una piscina
independiente.

La obra nueva se sitúa muy cerca de la conocida Avenida de Europa, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Vicenç Topas, director general de Premier España, señala: “Seguimos muy atentos en la búsqueda de nuevos solares de calidad que permitan satisfacer las necesidades que nuestros futuros clientes, y sin lugar a dudas, la vivienda unifamiliar es un producto muy apreciado, tanto por el espacio interior de la vivienda como por su zona exterior”.

Premier suma un banco de suelo de 200.000 metros cuadrados edificables, de los cuales
alrededor de 124.000 están en Madrid. Además, la promotora de Grupo Bassac cuenta con varios residenciales de unifamiliares: Residencial Alcazaba, una promoción en la Calle
Julián Camarillo de Madrid; y Residencial Casablanca, en Alcalá de Henares.

Vivienda en Pozuelo de Alarcón

El precio medio de la vivienda, en Pozuelo de Alarcón, se sitúa en 3.923 euros por metro cuadrado, muy cerca de los máximos alcanzados en 2009; según la plataforma de Big Data de Brainsre. La obra nueva se sitúa un 20% por encima de la segunda mano en coste.

De media, una vivienda de una habitación cuesta más de 385.000 euros, una de dos 425.000 euros, una de tres más de 570.000 y una de cuatro roza el millón de euros.

Los alquileres se sitúan en 12,3 euros por metro cuadrado al mes, un 43% más que la media de 2015.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news