https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPremier promo...

Premier promoverá 13 chalets en Pozuelo de Alarcón

La promotora ha invertido más de 6 millones de euros, en la compra del suelo.

sabadell eixample privilege premier espana

La promotora Grupo Bassac, Premier España, ha cerrado la adquisición de un suelo de 6.325 metros cuadrados, en Pozuelo Alarcón, con una edificabilidad residencial de 2.574 metros cuadrados, por 6,7 millones de euros.

El complejo estará formado por 13 chalets independientes de cinco dormitorios distribuidos en cuatro plantas. Las viviendas contarán con piscina y jardín privado, así como un sótano con garaje para tres coches e instalación para recarga de coche eléctrico. Una propuesta que responde a las demandas del mercado, por lo que las parcelas privadas de esta promoción van desde los 460 metros cuadrados hasta los 750.

La compañía destinará una inversión próxima a los 15,5 millones de euros para el desarrollo de esta promoción.

La obra nueva se sitúa muy cerca de la conocida Avenida de Europa, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Vicenç Topas, director general de Premier España, señala: «Seguimos muy atentos en la búsqueda de nuevos solares de calidad que permitan satisfacer las necesidades que nuestros futuros clientes, y sin lugar a dudas, la vivienda unifamiliar es un producto muy apreciado, tanto por el espacio interior de la vivienda como por su zona exterior».

Premier suma un banco de suelo de 200.000 metros cuadrados edificables, de los cuales
alrededor de 124.000 están en Madrid. Además, la promotora de Grupo Bassac cuenta con varios residenciales de unifamiliares: Residencial Alcazaba, una promoción en la Calle
Julián Camarillo de Madrid; y Residencial Casablanca, en Alcalá de Henares.

Vivienda en Pozuelo de Alarcón

El precio medio de la vivienda, en Pozuelo de Alarcón, se sitúa en 3.923 euros por metro cuadrado, muy cerca de los máximos alcanzados en 2009; según la plataforma de Big Data de Brainsre. La obra nueva se sitúa un 20% por encima de la segunda mano en coste.

De media, una vivienda de una habitación cuesta más de 385.000 euros, una de dos 425.000 euros, una de tres más de 570.000 y una de cuatro roza el millón de euros.

Los alquileres se sitúan en 12,3 euros por metro cuadrado al mes, un 43% más que la media de 2015.

B-Exclusivas

Últimas Noticias