InicioOficinasEl grupo de a...
globalnpl 650x250 1

El grupo de alimentación Mercadalia adquiere oficinas en Valencia

Las nuevas oficinas cuentan con 4.000 metros cuadrados y se convertirán en la nueva sede corporativa del grupo.

17062022 NuevasOficinas

Mercado de oficinas de Valencia. El grupo de alimentación Mercadalia, propietario de empresas como Damel Group y Boston Nutraceutical Science, ha cerrado la compra de un edificio de oficinas en la ciudad del Turia.

La nueva sede corporativa de la compañía cuenta con 4.000 metros cuadrados, en una parcela de 2.567, repartidos en tres plantas. El inmueble dispone de parking propio.

El activo está ubicado en la calle Thomas Alva 6, en el Parque Tecnológico de Paterna.

La operación ha sido asesorada por Savills, en el caso del vendedor; y por CamarenaPark al Grupo Mercadalia.

«Con la adquisición, Mercadalia tiene previsto trasladar a la nueva localización su sede corporativa, hasta ahora ubicada en el Polígono Fuente del Jarro, también en Paterna. Con el cambio, da un gran paso hacia adelante en su fortalecimiento y posicionamiento en el mercado», comenta Savills, en un comunicado.

Inversión en oficinas

En 2022, la inversión en el mercado de oficinas alcanzará los 3.500 millones de euros, según las estimaciones realizadas por la consultora Savills. La mayor parte del producto sigue siendo core y core +, aunque se verán operaciones value-add en formato forward purchase. Entre enero y marzo, la inversión registrada superó los 600 millones.

La contratación, en el primer trimestre, fue de 91.000 metros cuadrados, en Barcelona; y de 135.000 metros cuadrados, en Madrid. La tasa de disponibilidad es del 9,23% en la capital y del 8,69% en la Ciudad Condal.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news