InicioNacionalPremier se al...

Premier se alía con Cimbra Homes para construir vivienda en la costa de Alicante y Murcia

La primera promoción de ambas promotoras se levantará en Alicante con la construcción de 28 bungalows.

premier viladecans
Promoción de Premier en Vilacans

La promotora inmobiliaria de obra nueva Premier España ha firmado un acuerdo de colaboración con la promotora Cimbra Homes para desarrollar promociones en el litoral levantino, principalmente en el sur de Alicante y en el norte de la Región de Murcia, destinadas a clientes extranjeros.

Con esta nueva operación, la inmobiliaria de origen galo va a diversificar su actividad que hasta ahora estaba centrada en el desarrollo de promociones de obra nueva en Madrid y Barcelona.

Por su parte, Cimbra Homes es un promotor local altamente especializado en la venta a clientes principalmente del norte de Europa, que tiene como primeros mercados a Dinamarca, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda y Finlandia.

Una vez firmado el acuerdo de colaboración, ambas promotoras están trabajando en su primer proyecto en conjunto. En concreto, se trata de la construcción de 28 bungalows en Alicante, en concreto, en la zona de Pilar de la Horadada.

Vicenç Topas, director general de Premier España, ha afirmado que “sin duda este acuerdo es muy importante para nuestra compañía que con esta nueva línea diversifica su actividad en el territorio nacional. Esperamos que el crecimiento en la costa de Levante se sume al consolidado posicionamiento de nuestros proyectos residenciales de primera vivienda en los mercados de Madrid y Barcelona”.

B-Exclusives

Latest news

VGP