https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLaSalle adqui...

LaSalle adquiere el parque comercial Las Mercedes

Un fondo de LaSalle Investment Management compra el parque comercial Las Mercedes, en Madrid, con 22.000 m2 de SBA y alquilado a Aldi y Bauhaus.

centro comercial auriga monterrey 1

Un fondo de LaSalle Investment Management compra el parque comercial Las Mercedes, en Madrid. El vehículo Encore+ ha cerrado la operación de la que no consta precio ni vendedor.

El activo cuenta con 22.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Actualmente, permanece alquilado a Bauhaus y a Aldi.

La operación fue asesorada por Simmons & Simmons, Hollis Global y RPE a LaSalle y por Cuatrecasas y Cushman&Wakefield en el caso del vendedor.

David Ironside, gerente de fondos de Encore+ en LaSalle, explica: «Con Las Mercedes Retail Park, hemos identificado una oportunidad excepcionalmente atractiva para aumentar la exposición de Encore+ a activos minoristas de alto valor y generación de ingresos con un perfil industrial heterogéneo y potencial para usos alternativos. La transacción llega en un momento oportuno, cuando la tasa de vacantes en Madrid es históricamente baja y la nueva cartera de desarrollo es limitada. La ubicación es atractiva como un submercado urbano de venta al por menor y oficinas, proporcionando una mezcla de inquilinos a largo plazo de alto rendimiento que generarán flujos de efectivo diversificados y mantendrán altos rendimientos para nuestros inversores».

B-Exclusivas

Últimas Noticias