https://www.xxzza1.com
InicioPersépolis fi...

Persépolis firma la preventa de cuatro edificios de viviendas en Madrid por 21 millones

De momento, la Socimi se ha embolsado 2,73 millones de euros, cifra equivalente al 13% del importe global de la transacción.

C Arganzuela 3 persépolis
Edificio en Calle Arganzuela.

La Socimi Persépolis Investments, que empezó a cotizar en el MAB el pasado verano con un valor de 40 millones de euros, ha formalizado dos contratos de arras para la potencial venta de cuatro inmuebles en Madrid que fueron adquiridos entre 2015 y 2016, según ha informado la firma.

De estos edificios de viviendas, tres son de uso residencial y el otro, de uso terciario-hospedaje, y tienen un valor bruto de unos 21 millones de euros. Dichos inmuebles se sitúan en la calle Eraso número 5, la calle Arganzuela número 3, la calle Calatrava número 18 y la calle Ribera de Curtidores número 25 y suman de más de 5.580 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Los contratos de arras son penitenciales, lo que significa que no existe una obligación en firme tanto de venta como de compra, aunque de materializarse, el importe global de la operación ascendería a algo más de 21 millones de euros y se haría efectiva en el primer trimestre 2021. De momento, la compañía se ha embolsado 2,73 millones de euros, cifra equivalente al 13% del importe global de la transacción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias