https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasP3 Spain Logi...

P3 Spain Logistic Parks comienza a cotizar en el Portfolio Stock Exchange

La socimi P3 Spain Logistic Parks, especializada en almacenes y valorada en 132,5 millones, se ha incorporado al Portfolio Stock Exchange.

P3 Spain Logistic Parks comienza a cotizar en el Portfolio Stock Exchange

P3 Spain Logistic Parks, socimi del fondo soberano de Singapur, ha comenzado a cotizar este miércoles en el Portfolio Stock Exchange a un precio de 10,5 euros por título, lo que implica una valoración total de la compañía de 132,5 millones de euros, según ha informado la empresa.

Esta socimi, especializada en almacenes logísticos con 25 parques en España, tiene sus principales áreas de influencia en el corredor mediterráneo (Barcelona, Valencia y Málaga) y en el corredor central (Zaragoza, Madrid y Castilla-La Mancha).

La compañía pertenece al grupo P3 Logistic Parks, que, después de más de dos décadas de actividad, dispone de cerca de 300 activos en 11 países.

P3 Spain Logistic Parks aprobó en su junta general de accionistas del pasado julio la exclusión de sus acciones del BME Growth y su incorporación al Portfolio Stock Exchange.

Santiago Navarro, consejero delegado del Portfolio Stock Exchange, ha dicho que para la bolsa de valores es un hito «muy importante» poder celebrar la segunda migración de una socimi desde uno de los mercados tradicionales.

Últimas noticias sobre industrial & logística

IBA Capital Partners llega a un acuerdo con Dia para llevar a cabo su expansión logística. La estrategia contempla el desarrollo por parte de IBA de naves en diferentes ubicaciones estratégicas para la expansión de la cadena de supermercados.

Newdock ultima la construcción de su nueva plataforma logística en Getafe. El proyecto consta de un suelo de más de 16.000 metros cuadrados, de los cuales 9.427 m2 corresponden a un edificio dedicado a la actividad logística.

Hispavima desarrollará un centro logístico de 5.903 metros cuadrados en Alicante. El activo, situado en un terreno de más de 13.000 m2, será ocupado por Conway-The Convenience Company.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1