test

Nido Living llega a Valencia con su primer centro ‘flex living’

Nido Malvarrosa dispone de 253 camas, siendo el tercer proyecto de la compañía junto con las residencias de Sevilla y Madrid.

Nido Living llega a Valencia con su primer centro 'flex living'

Nido Living, operador y gestor de residencias de estudiantes y flex living en Europa, presenta su primer centro en Valencia con 253 camas. Nido Malvarrosa es el tercer proyecto de la compañía en España, y se suma a las dos residencias de estudiantes ya activas en Sevilla y Madrid.

Programado para abrir sus puertas en septiembre, justo a tiempo para el inicio del próximo curso académico, Nido Malvarrosa tiene como objetivo atender la creciente demanda de alojamiento estudiantil en Valencia. Según un informe de JLL, la oferta de plazas en Valencia es de una por cada 28 alumnos, lo que supone la mitad respecto a la media española. «Valencia recibe anualmente alrededor de 27.000 alumnos de otras provincias españolas y cinco mil del programa Eramus, situándose como uno de los destinos preferidos por los universitarios españoles y europeos», asegura Darren Gardner, CEO de Nido Living.

Ubicado estratégicamente cerca de las principales universidades de la ciudad, como la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Universitat de València (UV), Nido Malvarrosa ofrece una conveniente proximidad a las instituciones educativas. Además, su ubicación a solo 700 metros de la playa de Malvarrosa y a treinta minutos del centro de la ciudad lo convierte en un lugar atractivo para los estudiantes.

El complejo cuenta con una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones privadas hasta estudios completos, todos diseñados para maximizar la comodidad y la conveniencia. Las instalaciones incluyen cocinas compartidas o privadas, áreas de estudio, gimnasio, salas de cine, terrazas al aire libre y mucho más.

Juliana Petrikova, Head of Operations en Europa de Nido Living, destaca la importancia de ofrecer más que solo alojamiento. Con un enfoque en la construcción de comunidad y el bienestar de los residentes, Nido Malvarrosa ofrece una variedad de eventos y actividades para fomentar la interacción entre los residentes y crear un ambiente acogedor y enriquecedor.

«En Nido Living consideramos que la etapa estudiantil es una de las más importantes, y por eso intentamos maximizar la experiencia de nuestros alumnos creando comunidad y bienestar», comenta Petrikova. «Aparte del éxito académico, fomentamos el sentimiento de grupo a través de eventos (como los talleres de cocina y empleabilidad) que les permite conocer gente, entablar relaciones duraderas, desarrollarse profesional y personalmente… Todo esto es fundamental para quienes llegan de otras ciudades y empiezan de cero, por lo que nuestro objetivo es ser el espacio que facilita la convivencia y la amistad».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024