https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaNeinor Homes ...

Neinor Homes se refuerza en Guadalajara con una inversión de 30 millones para 147 nuevas viviendas

Las dos nuevas promociones se ubican en la capital y en la localidad de Cabanillas del Campo y se suman a las nueve que ya tiene la empresa en la provincia.

Acebeda Homes

Neinor Homes se expande más allá de Madrid… pero no muy lejos de la capital. En concreto, reafirma su presencia en Guadalajara con el inicio de la comercialización de dos nuevos residenciales que se suman a las nueve promociones que ya tiene en venta en la provincia. La inversión conjunta para estos desarrollos de Acebeda Homes y Terra Homes se aproxima a los 30 millones de euros y consta de un total de 147 viviendas. 

En Guadalajara capital se ubica Acebeda Homes, cuya inversión supera los 12 millones de euros. El proyecto ya tiene concedida la licencia de obras y se estima que la construcción se inicie en enero de 2023.

Se trata de un conjunto compuesto por 64  viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. Dispone además  de una zona comunitaria con piscina de adultos e infantil y otra de solárium. Los precios oscilan entre los 176.000 y los 271.000 euros.

Según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, el precio medio de la obra nueva en toda la ciudad de Guadalajara y también en esta zona concreta oscila los 1.700 euros el metro cuadrado.

Acebeda Homes se localiza en el sector Remate Las Cañas, una zona en expansión con vistas al Parque de Guadalajara y rodeada de espacios verdes y de todos los servicios necesarios. 

Por su parte, en el municipio de Cabanillas del Campo, a menos de 15 minutos de la  capital de la provincia, se ubica Terra Homes. Neinor Homes invertirá más de 17 millones de euros en este innovador proyecto, cuya edificación dará comienzo en febrero de 2023. 

Se trata de un residencial 83 viviendas, incluyendo unifamiliares de diseño, adosadas y  pareadas de 4 y 5 dormitorios distribuidos en una o dos plantas en función de la tipología de vivienda. Los precios parten desde los 226.000 euros.

Con parcelas desde 175 metros cuadrados hasta 525 metros, estos inmuebles disponen de amplias estancias, cocinas totalmente equipadas y jardines privados, así como garaje  con capacidad para dos vehículos.  

El conjunto residencial de Terra Homes se ubica en una zona residencial en expansión, el Sector 5 de Cabanillas del Campo, con fácil acceso a parques y zonas verdes.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias