asd
InicioCompañíasNeinor Homes ...

Neinor Homes repartirá un dividendo de 0,471 euros por acción en 12 días

El último día de negociación de los títulos de Neinor Homes con derecho a recibir los 0,471 euros brutos es el próximo viernes.

Neinor Homes repartirá un dividendo de 0,471 euros por acción en 12 días
Borja Garcia-Egotxeaga, consejero delegado de Neinor Homes

Neinor Homes repartirá un dividendo de 0,471 euros brutos por acción el miércoles 18 de octubre, según comunicó este jueves la promotora inmobiliaria de obra nueva a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Según la empresa dirigida por Borja Garcia-Egotxeaga, este reparto se va a realizar en ejecución del acuerdo adoptado por la junta extraordinaria de Neinor Homes del pasado 1 de septiembre para reducir el capital social de la compañía en cerca de 37,7 millones de euros con el fin de devolver aportaciones a los accionistas, a través de la disminución en 0,471 euros del valor nominal de los títulos.

Cabe destacar que el último día de negociación de las acciones de Neinor Homes con derecho a recibir los 0,471 euros es el próximo viernes, 13 de octubre.

Los títulos de la promotora cerraron ayer en la Bolsa de Madrid con una subida de casi el 2,5%, hasta los 9,58 euros. En la actualidad, la capitalización bursátil de la empresa ronda los 767,9 millones de euros.

Últimas noticias sobre compañías

Carlos Slim supera a BBVA en el capital de Metrovacesa. El empresario mexicano, que tomó el control de la constructora FCC en 2016, ha alcanzado el 20,9% del capital de la promotora de obra nueva tras adquirir nuevas acciones en los últimos meses.

Urbas gana un 18,9% anual menos en la primera mitad de 2023. El patrimonio neto de la compañía especializada en promoción inmobiliaria, infraestructuras y edificación, y energía e industria alcanzó los 613 millones de euros a finales de junio, lo que supone un aumento del 3,1% respecto al pasado diciembre.

Nyesa Valores Corporación pierde 1,2 millones de euros en el primer semestre, frente a las ganancias de 6,8 millones de un año antes. La cifra de negocios de la empresa centrada en la gestión patrimonial se situó en los 1,7 millones, lo que representa un repunte interanual del 39,4%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1